Fandom

Twiki metal Wiki

Amazonia

534páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Amazonia.jpg
Amazonia, camino de fuego es un mapa bazado en el rio amazonas en brazil. Aparece solo en el juego Twisted Metal 2, pero se muestra como Amazonia 3000 BC en Twisted Metal 4. Este es un mapa grande, hecho de un monton de caminos de piedra que forman un circulo. Es atravesado por el medio por un puente colgante, y tambien incluye un camino bajo tierra. Un extremo del mapa tiene un camino destrozado, el cual lleva a una gruta con un punto de teletransportacion (si te ubicas en un espacio entre el puente quebrado y el cuadrado con brazos, serás inmune a Minion. Este punto lleva a una isla cercana, visible desde el mapa. Todo lo demas es lava, y al final del mapa, se ven los aáboles y un volcan en erupción. El principal metodo atractivo es la lava, que al pisarla te restará vida, pero no a los enemigos. Cuando se derrotan a todos los enemigos aparece Minion, el primer jefe de este juego excepto cuando juegas con el mismo, ya que no deberás enfrentarle entonces. Después de esta etapa deberás luchar en New York, el gran salto.
  • Etapa del Torneo Nª: 4
  • Numero de Enemigos: 6
  • Jefe del Mapa: Minion

También en Fandom

Wiki al azar