FANDOM

Calypso siempre estuvo rodeado de cosas que le seguían, como empleados, como propiedad, o como familia, entre ellas tenemos a:

Guardias de CalypsoEditar

Guardaespaldas de Calypso

Guardias con M14

Aparecen en Twisted Metal 1 y Twisted Metal Head ON. En Twisted Metal 1, son representados por hombres musculosos y rudos, que portaban M-14, con un traje de Jeans y torso desnudo. En ningún final secreto de High Octane deben pelear, excepto en el de Sweet Tooth y el de Pit Viper. Pueden ser veteranos de una guerra, por la habilidad de esa arma, pero sin embargo, son muy poco precisos, y permiten que Calypso muera en una de esas oportunidades. En cambio, los guardias que aparecen en Twisted Metal Head On, visten de uniforme negro, camisa blanca y corbata negra, y están solo armados con subfusiles UZI. Usan estas armas para el final de Sweet Tooth, para matar a Calypso en el cuerpo de Needles Kane, y están a punto de usarlas en el final de Crimson Fury.

Chicas de CalypsoEditar

Mucamas de Calypso

Porteras del Garage

A pesar de que Calypso tuvo esposa e hija, quiere estar muy bien acompañado, por varias chicas con poquísima ropa. Estas chicas aparecen en los finales secretos de Twisted Metal 1 y en Twisted Metal Head On. Las chicas de Twisted Metal 1 tienen dos labores, el primero es el de abrir las puertas del garaje, cuyo uniforme es similar al traje de marinero de las escuelas japonesas, y el otro, con un minúsculo bikini negro, para mantener contento a Calypso. Estas chicas son el deseo de Mike y Dave, cuando ganan la competencia con Hammerhead en los finales secretos de High Octane. En cambio, las chicas de Twisted Metal Head On, usan un traje muy ajustado: uno que solo cubre sus pechos, y el otro es como un pantalón corto. Su color es rojo, y por su tez, pueden ser de origen latino.

Garage de CalypsoEditar

Twisted Metal Black Garaje de Calypso

Boceto del Garage de TMB

Este garage aparece en Twisted Metal 1, Black y Head ON. En Twisted Metal 1, era un garaje lleno e vapor, con algunos pilares, y un trono en el centro. Este trono es el lugar donde Calypso espera a sus ganadores, junto a sus chicas y los guardias. En Twisted Metal Black es una fábrica abandonada, llena de televisores, y con una galería. En esa galería, hay un auto oxidado y destruido, donde Calypso se sienta, y espera a sus competidores ganadores. En el final de Manslaughter, es destruida esta fábrica. Por Último, en Twisted Metal Head On, es un depósito de chatarra, con muchos pilares de acero, que sostiene las luces desde lo alto. En la colina de chatarra del centro, esta el trono de Calypso, donde espera junto a los guardias. Este trono también es utilizado por Needles Kane en su final.

También en FANDOM

Wiki al azar