FANDOM

Anee
Anee Stewell fue la señora de Billy Ray Stewell. Su roll no es protagónico, pero tiene una importancia en la historia, pues gracias a que le fue infiel con un piloto, este intento arrollarlo. Anee era de un cabello castaño y usaba colgantes brillantes de las orejas. Todo el problema, ocurrio por intentar comprar otros: Billy y su esposa pasaban por Midtown, cuando ella toma atencion a un articulo de joyeria. Le insiste a Billy que se los compre, pero el no tenia dinero para ello. Aprobechando que Billy trabajaba en la granja un tiempo, y recolectaba chatarra con su grua para ganar unas monedas extra, logró hacerse un tiempo para tener un romance con un piloto fumigador, quien si le compro lo que queria. Mas este, quería a Anee solo para el, e intentó arrollar a Billy con su biplano. Sin embargo, no logró lo que quería, pero deformo la cara de Billy con los químicos que rocio sobre el maiz para quemarlo. Furioso Billy, intento asesinarlo, pero logró huir, dejando a Anee en manos del campesino. Finalmente, Anee muere por la ira de su esposo, golpeada con un implemento de agricultura repetidas veces.

También en FANDOM

Wiki al azar