Fandom

Twiki metal Wiki

Auto Lob

534páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Twisted Metal Armas Auto Lob.jpg
El Auto Lob, es un arma recogible que aparece únicamente en Twisted Metal 4, identificando su miniatura con forma de una A verde. Apareciendo en todos sus mapas, es una de las armas recogibles de esta entrega más difíciles de usar, pero además es la más dañina.

Un disparo de Auto Lob lanza un misil principal al aire en dirección vertical, respondiendo en aproximadamente 3 segundos una caída consecutiva de 5 Mortar desde el punto de lanzamiento. Por ende, es recomendable tener al enemigo congelado y no esperar demasiado tiempo en lugares cerrados con muchos enemigos, menos aún si se lleva un vehículo frágil como Microblast o Meter Maid.

Cada recarga o pick-up de una de estas armas proporciona 3 unidades que se añaden al inventario, y éste es también el número máximo de Auto Lobs que se pueden cargar. Éstas armas son difíciles de encontrar para jugadores principiantes, pues están escondidas en callejones, túneles subterráneos o en lugares que, para llegar allí, debes ejecutar un salto bien calculado. Todos los niveles del juego (excepto algunos pocos niveles desbloqueables) tienen de uno a tres puntos con Auto Lob para ser recogidos.

También en Fandom

Wiki al azar