Fandom

Twiki metal Wiki

Black

534páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"El no es tuyo, es uno de mis demonios más poderosos, y tu me lo has robado"

Black es un extraño demonio humanoide, que aparece en Twisted Metal 1 y Twisted Metal Black. Jamas muestra su cara y se caracteriza por sus ojos rojos, y por conducir coches con alta armadura, baja maniobrabilidad y velocidad.

Twisted Metal 1Editar

Twisted Metal 1 Black.jpg
Black es un demonio negro de ojos rojos que trabaja para Calypso, y que le ayuda a cumplir los deseos que la gente quiere. Su imagen aparece en la pantalla de seleccion de Darkside.

Esta ubicado en una parte lejana y escondida en el garage de Calypso. Si logras completar el juego con Darkside, Mr Ash le rescata y lo mete en una extraña jarra cilindrica. (ver video)

Twisted Metal BlackEditar

Twisted Metal Black Black.jpg
En este juego, tiene una forma humanoide de fisico culturista cuyas unicas vestiduras son su extraña mascara con una cremallera en la boca y otra en la frente y unas cuerdas negras que cruzan su cuerpo. Una caracteristica extraña es que nunca puede morir. Tiene ojos azules que cambian de color al intentar matar. El dice que solo conoce tres lecciones: una para hablar, otra para comer, y otra para matar. Cuando gana, encuentra una bomba en el garage de Calypso, con una nota que dice: "Que te den Black. Con amor, Calypso" (ver video). Extrañamente, sobrevive a la explosion y se levanta de las ruinas huyendo en su gigantesco vehiculo. Aparece solamente en Twisted Metal Black y Twisted Metal Lost conduciendo al vehiculo Manslaughter.

En Twisted Metal Lost se intento dar una historia a Black, diciendo que proviene de otra dimesnion paralela a la nuestra donde un Calypso más colorido le ha enviado a matar al otro Calypso. Pero como Twisted Metal Harbor City nunca fue terminado ni lanzado, esta historia es considerada no-canonica.

También en Fandom

Wiki al azar