Twiki metal Wiki

Calypso Blimp

534páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
CalypsoBlimp.jpg
El Zepelin de Calypso es la ultima etapa de Twisted Metal 3. En ella estan todos los competidores con vidas infinitas, y para poder acabarlos, debes destruir los interruptores que hay en el mapa, unas luces rojas que suben y bajan. En este mapa, hay una zona central, con un agujero, que lleva a un pasillo de dos puntas, una de pilares que ocultan armas, y otro con un agujero, que al caer, es una muerte instantanea. tambien hay puertas que dicen se prohibe el paso, que son destruibles. Son necesrias destruirlas, pues conectan con el corazon del Zepelin, una sala azul, donde esta uno de los cinco interruptores. Una vez que hayas cativado los interruptores, y destruido a los enemigos, aparecera Primeval, el ultimo jefe. tendra la forma de una cortadora de cesped, y su Special es mas poderoso que el de Minion. Una vez que le destrullas, podras entrar a la habitacion de Calypso para pedir tu deseo. El los cumplira para mal (si los cumple), y te agradecera por haber participado en Twisted Metal.

También en Fandom