FANDOM

Carnomaul
Carn O´ Maul es el segundo mapa de Twisted Metal Small Brawll. Es una recamara decorada de púrpura y varios adornos rojo y amarillos, y algunos pies en la alfombra. Este mapa posee varias trampas, como por ejemplo, una sierra que sale del suelo, en donde se unen las dos rampas que elevan al segundo piso. También hay una tercera, pero hay un péndulo colgante en la entrada de esa rampa que puede dañarte si no eres precavido. A los lados de esta tercera rampa, hay dos puertas, por donde sale un cráneo humano, que te va a dañar si no eres rápido, pero puede desprender una cura si lo atacas. Ese primer piso esta lleno de lapidas, fácilmente rompibles. En el segundo piso, hay otras armas como Ricochet, Roman Candle, Napalm y Fire. Las trampas de ese piso no te hacen daño, solo dificultan tu movilidad, por ejemplo, hay una rueda amarilla y roja, que gira y te pude hacer ir hacia otro lugar si pasas por ella. La otra, es un cilindro que da vueltas, el cual es difícil pasar, exactamente por el centro, y puede llevarte hacia arriba de el, diseccionándote hacia otro lugar. Tambien hay una enorme puerta, la cual puedes chocar en un extremo para abrirla, y entrar al calabozo de la calavera, donde hay un Turbo y una cura (Fist Aid Kit).

También en FANDOM

Wiki al azar