FANDOM

Sweet Tooth, cuyo nombre real es Needles Kane, está diseñado en torno a la premisa de un payaso asesino que conduce un camión de helados, y su rostro ha aparecido en la portada de cada juego Twisted Metal hasta la fecha, convirtiéndose en la serie mascota. Él es el único personaje, además de Marcus Kane, para conducir más de un vehículo en cualquiera de los juegos, siendo el conductor de Dark Tooth y Tower Tooth en Head-On, y en Twisted Metal Lost a Goldtooth. Él es la voz de J.S. Gilbert en Twisted Metal: Negro. El personaje ha pasado por varios rediseños diferentes de juego a juego de forma similar a Calypso, y su personalidad ha crecido cada vez hacia un pasado más oscuro. El specto original de Sweet Tooth "lo describia como un payaso de pelo verde que se había escapado de una institución mental". El diseño se amplió en el segundo juego en respuesta a cambios en el diseño de la camioneta, debido especialmente a que la cabeza de payaso que adorna el camión tenia ahora una personalidad propia. El resultado dió a Sweet Tooth el diseño de la cabeza en llamas visto en el carácter desde entonces. 989 Studios, que se encargaria de los dos próximos juegos puso más énfasis en el diseño de payaso, y el rediseño de su atuendo se parecia a la de un maestro de ceremonias en Twisted Metal 4, aunque David Jaffe se disgustó con el diseño de su traje en el Twisted Metal 3. A partir de Twisted Metal Black el diseño se ha modificado en gran medida, dándole mayor volumen y otras características que se llamaría su look "clásico" del equipo de diseño de Incógnito Inc. Su diseño pasó a ser en un payaso gordo con el torso desnudo y una máscara con la cabeza en llamas encerrado en una sonrisa maníaca permanente. Head-On amplió esta idea, haciendo que en vez de máscara tuviera la cara pintada, por lo que la sonrisa seria realmente suya. El camión de helados fue realmente bien diseñado antes que el propio conductor. La encarnación de Twisted Metal Black duró seis meses y utilizaron muchos bocetos conceptuales para finalizar. La etiqueta desde el principio era "Demonic Ice Cream Truck", y la atención a detalles tales como la cabeza que adornaban el vehículo y el contenido de la parte trasera del camión se centraron durante el desarrollo. Variantes de la camioneta para convertirla en un jefe final también han aparecido regularmente en la serie del juego, comenzando con DarkTooth en el segundo juego. Si bien los diseños de los vehículos han aumentado de forma constante, la atención ha hecho hincapié para evitar que vuelva a sus raices, algo que se ha vuelto mucho más difícil para el equipo con cada juego que sale a la venta. Sweet Tooth es quien tiene más vínculos con cualquier grupo de personajes de la serie: su padre, Charlie Kane (Conductor de Yellow Jacket en el primer juego y de Dark Tooth en el segundo) y Marcus Kane (Su otra personalidad, el conductor de Roadkill). En el primer Twisted Metal se muestran indicios de que Sweet Tooth fue el asesino en serie que mató al conductor del Spectre cinco años antes de la competición. En Twisted Metal Black se revela que tiene un hermano sin nombre, el cual conducia a Yellow Jacket. También es directamente responsable de la creación de Axel en este mismo juego, a cuya esposa mató, y Cage, que quiere ser un asesino mayor que Sweet Tooth. Su máscara es también vista en el vídeo a media partida de Dollface, al ser creado por su jefe, Mr Croel. Sweet Tooth aparece como un coche de RC en el spin-off del juego Twisted Metal: Small Brawl, basado en los coches RC en lugar de los reales. En este juego, Sweet Tooth es el chico más joven y travieso en el concurso, y entra en busca de un helado. En el final del juego Calypso le ofrece un helado de su camioneta familiar, pero Sweet Tooth en su lugar roba el camión para aterrorizar a Calypso. Sweet Tooth es también un personaje desbloqueable en ewl videojuego War of the Monsters, un juego en el que Incognito utilizó el motor de Twisted Metal Black para hacer un juego de lucha como homenaje a las películas de monstruos. Uno de los personajes, Agamo, tiene como traje alternativo el aspecto de Sweet Tooth. Sweet Tooth es representado por un Mech de altura, con las llamas en la cabeza de payaso, y a menudo estalla en la risa habitual durante todo el juego. Sweet Tooth es también un personaje desbloqueable en las versiones de América del Norte y Europa de Hot Shots Golf 2. Su aparición en este juego es más cercano a su diseño de personajes en Twisted Metal 3.

Estos son los principales bocetos, del diseño de Sweet Tooth y Needles Kane para Twised Metal Black. Disfrutenlos

También en FANDOM

Wiki al azar