Twisted Metal 4 Construction Yard

"Levántate por encima del dolor! Maestro de la grúa!"

Patio de construcción es el primer mapa de Twisted Metal 4 en el modo historia. El nivel esta basado en un cuadrilátero de arena, con unos puntos elevados, una grúa, y unas torres. El mapa tiene muchas armas, pero tiene petróleo, y dinamita en tarros. Para eliminar rápidamente a un enemigo, solo es necesario romper la puerta de la cabina que esta en el centro del mapa, y entrar para operar la grúa, y lanzarlos a los edificios en llamas. Una vez que triunfes, deberás luchar contra el primer jefe del juego: Crusher. Para Crusher, anda a una de las cuatro zonas diagonales y dispara las Mirv que tengas. Cuando esté cerca congélalo y acércate con Power, cuando se descongele, congélalo de nuevo y planta un Freezeremote lejos, elige rápido el Auto Luv y tíralo. Cuando pase por encima del Freezeremote, actívalo y remátalo. La musica de fondo es Dragula, de Rob Zombie

TriviaEditar

  • El tema de fondo es Dragula de Rob Zombie. El nombre de este tema es tambièn el nombre del vehìculo que este conduce.
  • El tema de fondo, tambièn es escuchado en el Trailer de Mr. Grimm promocional para el Twisted Metal de PS3.
  • No hay ningún proximity, ni rain 1 y 2, tampoco ricochet, ni siquiera lightning en el nivel.