FANDOM

0crazy8.jpg
Este hot road Cord 810, iba a ser Outlaw, parecido al Sheriff de Cars, pero le fue cedido el espacio a el Todoterreno de la SWAT. Se modificaron los colores de ese Outlaw, y quedo como el hot road naranjo intenso, con el numero 8 a los lados, de un ex boxeador sin rostro. Este vehiculo, al Seleccionar el special, saca cuatro astas, que son por donde corre la energia de los rayos. Si estas con las astas puestas, y presionas tres veces las flechad de direccion en cualquier lado, cargara energia alli. Al usarse el Special, no hara daño, sino que debes pulsar una y otra vez ese boton para que dañe. Este Hot road de dos Cattlinggun es bueno, pero tardaras en notar el defecto del Special (debe ser presionado varias veces para inlingir daño). Un defecto que tiene, es que en los interludios, como Warhawk, o Minion, no tiene luces, pero si usas la vista trasera mientras juegas si las lleva, y es uno de los tantos errores de Twisted Metal Black. Es conducido por No Face.
  • Control: 7/10
  • Velocidad: 8/10
  • Armadura: 5/10
  • Special: 6/10

TriviaEditar

  • C8.jpeg
    Según 3dnomad.com, Crazy 8 fue diseñado para Twisted Metal (PS3), pero fue cancelado al final del proyecto.

También en FANDOM

Wiki al azar