FANDOM

"Velocidad es decir poco. El fuego ruge en su super motor"

Crimson Fury
027
Debut Twisted Metal 1
Diseño Lamborghini Countach / Diablo

Lamborghini Gallardo / Ferrari Enzo

Seleccionable Desde el principio (TM1,SB);

Tras el minijuego de Monaco (TM:HO); Tras el primer evento de Dollface (TM PS3);

Pilotos Agente Stone

Agente Smith Shepard

Crimson Fury no es un gran vehiculo en lo que respecta a fuerza destructiva, pero le sobra velocidad en lo que le falta armadura. Traducido al español como "Furia Carmesí", hace su primera aparición en Twisted Metal 1, piloteado por el Agente Stone, dejando de aparecer varios juegos, hasta reaparece en la quinta entrega: Twisted Metal Small Brawl quedarse. Además de Twister, Crimson Fury es el vehículo pilotable más rápido de la saga, aunque también probablemente el más débil. No obstante, su velocidad es de gran ayuda para evitar hacer frente a enemigos, o para hacer un daño acumulativo con sus Special (si bien no dañinos en gran medida, son bastante rápidos y/o cuentan con capacidad incendiaria). Para estos casos, la mejor estrategia de conducción consiste en no quedarse quieto durante un segundo, sino que aprovechar de su velocidad para lanzar ataques y poder huír rápidamente.

Twisted Metal 1Editar

0crim1
El Agente Stone ha sido contratado para encontrar una caja negra de un avión. Usa un Lamborghini (con un diseño fronterizo entre un Countach y un Diablo) rojo para participar con el nombre de Crimson Fury, un coche de biseles afilados y super rápido. Este coche deportivo puede escapar de cualquier otro vehículo en el concurso de este año. Su Special es disparar un láser rojo débil directamente a su enemigo. Por desgracia, no tiene la capacidad rastreadora.
  • Special: 2/5
  • Velocidad: 5/5
  • Maniobrabilidad: 5/5
  • Armadura: 1/5

Twisted Metal 4Editar

Crimson fury in tm4
Durante Twisted Metal 3 y 4, Crimson Fury no aparece como tal en el juego como vehículo seleccionable directamente. Sin embargo, el juego da la posibilidad de crearlo como un coche "creable". Del mismo modo como es el caso de Hammerhead, este Crimson Fury podrá parecerse físicamente al original, dado que el juego te entrega como coche seleccionable el lamborghini, un Special similar (rayo laser) y una velocidad y sonido muy semejante. Para aquellos que deseen crear una nostálgica batalla, esta opción es una aceptable idea. Hasta te permite colocar el mismo nombre

Twisted Metal Small BrawlEditar

0CrimsonSB
Crimson Fury reaparece como un coche a radiocontrol rojo. Como todos los demás vehículos de este juego, no está basado fielmente en un modelo real, pero es más parecido a un Lancia Stratos rojo . Es piloteado por un joven niño que desea ser agente secreto al estilo James Bond, el Agente Stone. Su Special puede resultar muy dañino para los demás vehículos básicos, el cual consiste en lanzar 3 avioncitos de papel cubiertos de llama que caen en parábola con una capacidad rastreadora descente.
  • Armadura: 3/10
  • Aceleraciòn: 9/10
  • Velocidad Punta: 10/10
  • Maniobrabilidad: 6/10

Twisted Metal Head OnEditar

0CrimsonFuryHO
Conducido por el Agente Smith Shepherd, Crimson Fury reaparece junto a todos los personajes de Twisted Metal 2 en Twisted Metal: Head On. A diferencia de todos los demás concursantes básicos y el jefe final, basados en los competidores de Twisted Metal 2, Crimson Fury no aparece en Twisted Metal 2. Esto se debe probablemente a que la necesidad de crear una entidad que efectivamente pueda eliminar al torneo se veía sólo posible en un Agente Secreto a diferencia del trágico final de Outlaw. Para esta entrega, Crimson fury es un Lamborghini Gallardo rojo oscuro con algunos toques de un Ferrari Enzo. Su Special es muy rápido, con baja capacidad rastreadora y poco efectivo. Consiste en lanzar un poco potente (aunque muy rápido y difícil de esquivar en línea recta) misil rojo, que puede ser cargado para mejorar el daño infligido una vez mejorada el arma Special, alcanzando los 27 puntos de daño. Podrás jugar con este vehículo como un coche básico seleccionable una vez completado el minijuego de Monaco victorioso.
  • Maniobrabilidad: 10/10
  • Armadura: 2/10
  • Special: 8/10
  • Velocidad: 8/10

Twisted Metal (PS3)Editar

Crimson2012
Crimson Fury reaparece en esta versión como un Ferrari Enzo reforzado y modificado, siendo el vehículo seleccionable más rápido de todos, aunque también el más frágil. En lo que se refiere a diseño, Crimson Fury ha cambiado notoriamente, sin embargo, sigue con su forma básica afilada y de color rojo vivo. Ya no es un superdeportivo con alerones y metralletas sutiles, sino que sus detalles de velocidad (alerones, tomas de aire) fueron reemplazadas por reforzamientos de metal y un parachoques algo más agresivo. Este vehículo es seleccionable en el juego una vez completado el primer evento de the Dolls en el modo historia.
  • Velocidad: 5/5
  • Armadura: 1/5
  • Special: 5/5
  • Placa: CRMSNKCK 

Special:Editar

  1. El artillero sale del vehículo y dispara un hilo de fuego con largo alcance y que puede hacer mucho daño si se mantiene sobre el enemigo, aunque puede ser suicida acercarse mucho a enemigos con torretas como Juggernaut, Darkside u Outlaw.
  2. (Special alterno) Crea una onda expanisva que quema todo alrededor. El tamaño de la onda expansiva puede ser ampliado si se mantiene presionado el botón de disparo durante unos segundos.

Datos CuriososEditar

  • Es el único coche básico de Twisted Metal Head On que no aparece en Twisted Metal 2
  • En Twisted Metal (PS3) es la única vez en que deja de ser un Lamborghini para pasar a un Ferrari (exceptuando a Small Brawl, donde es un coche RC)
  • Los pilotos de Crimson Fury nunca han logrado ser engañados por Calypso, salvo en el caso de Twisted Metal (PS3) donde el piloto no depende del coche.

También en FANDOM

Wiki al azar