FANDOM

Secuencia cinemática mostrada al final del modo historia de Crimson Fury en Twisted Metal 1.

Final OficialEditar

Twisted Metal - Crimson Fury's Ending01:37

Twisted Metal - Crimson Fury's Ending

Traducción del video:

Eres el ganador de la competencia y te es concedida una audiencia con Calypso, el creador del torneo de Twisted Metal. Mientras aceleras por su garaje subterráneo, lo puedes ver rodado por guardaespaldas y sentado en su trono de piezas de vehículos destrozados. Su cara está quemada, dejándolo irreconocible. Su sonrisa es horrible. Entonces habla: “Como ya sabes, puedo concederte cualquier premio que tú quieras". Y aquí está lo que tu corazón más desea... Calypso te hace entrega de una caja metálica negra. Se trata de la grabación de un avión estrellado hace unos días. "Es usted un hombre afortunado, agente. El comandante del coche militar que murió esta noche había sido enviado para evitar que recuperara esta caja". Tú sonríes y entonces le hablas con tu acento británico: "Bueno, ya sabes como es el gobierno de Estados Unidos. Siempre intenta mantener a su pueblo en la oscuridad. Gracias Calypso...".  Conduces a través de la noche a través de Los Ángeles. Una mano está en el volante y la otra sujetando la caja negra. Mientras oyes la voz del piloto, puedes oír como una nave espacial dispara contra el avión de pasajeros. ¡Has conseguido la prueba definitiva! Puedes empezar a sentir que la gente del mundo se sentirán mas seguros al oír la verdad... ¡¡¡Que no estamos solos en esta galaxia!!!

Final PerdidoEditar

Lost Endings - Crimson Fury (Agent Stone) - Twisted Metal Head-On Extra Twisted Edition01:27

Lost Endings - Crimson Fury (Agent Stone) - Twisted Metal Head-On Extra Twisted Edition

También en FANDOM

Wiki al azar