FANDOM

Crybaby es una mujer que ha perdido a su esposo e hijos por la ira que ella lleva en su interior. Aparece en twisted metal 1,twisted metal 3,twisted metal black y twisted metal PS3.

TWISTED METAL 1Editar

Crybaby entra en el torneo para vengarse de su esposo y sus tres hijos ya que estos la abandonaron.

Cuando gana se dirije al garaje de calypso:

Eres la ganadora de Twisted metal y se te a concedido una audiencia con calypso. a medida que aceleras dentro de su garage lo notas rodeado de guardias y sentado en un trono de piezas de autos. te adcercas y el te dice ``como ya sabes te concedere cualquier cosa que desees,¿cual es tu deseo?`` lo ves furiosa y le exiges que te entregue a tu marido e hijos para tomar tu venganza. Calypso responde ``Aqui estan, pero recuerda que tu  fuiste la causa de que tu marido te dejara y se fuera con tus hijos`` y tu respondes ``lo tomare en cuenta``.

A medida que aceleras en la noche por los angeles piensas en tu venganza golpearlos y torturarlos por lo que hicieron. lo cual fue escapar de tu vida.

vehiculo

el vehiculo es una camioneta familiar muy similar a the jonses de tm 4 cuyo nombre es el mismo que la conductora, su especial es de un grito desgarrador que proviene del claxon, el cual puede bajar mucha vida de cerca

TWISTED METAL 3Editar

Crybaby regresa para descansar de su esposo e hijos, piensa que su marido no la quiere y sus hijos...ni hablar(y tiene razon) cree que el torneo la distraera pero piensa que al morir podria ir al cielo para descansar eternamente por lo que trata de pedir ese deseo pero por sus actos puede que el resultado no sea el que quiere.

``A veces le pregunto a dios por que tengo que estar con una persona que no merece mi afecto,tendre mi descanso eterno a la izquierda de mi madre y a la derecha de dios``.

Cuando gana, entra a la habitacion de calypso y formula su deseo,``deseo concedido``dice calypso.

ahora ella estaba atrapada en el infierno y no en su descanso

TWISTED METAL BLACK

registros de blackfield

nombre de la paciente: Crybaby

Edad:?

Problema:Bipolaridad, ezquisofrenia(dice tener que recuperar a sus hijos)

Tratamiento: dos dosis de tranquilizante intravenoso, se recomienda no acercarse mucho ha llegado a matar a los medicos

historia

Cryababy fue en un tiempo un alma en pena que buscaba a sus hijos muy conocida como la llorona, un dia ella recibio una oportunidad de volver a su forma humana a buscar a sus hijos, pero en lugar de aparecer en mexico aparecio en midtown donde por alterar el orden publico fue arrestada, mato a varios polis dentro de la carcel por lo que fue trasladada a blackfield para ser tratada por bipolaridad y esquisofrenia. Pasaba sus dîas en la celda c1 - solitario acurrucada.UNA dia inesperadamente llego calypso para llevarla a competir y regresar con sus hijos por lo que ella acepto la oferta.

Una vez que gana va a reclamar su premio, ella pide ir a donde estan sus hijos, por lo que en lugar de que regresen sus hijos queda enterrada en el ataud de uno de ellos muriendo de asfixia.

También en FANDOM

Wiki al azar