FANDOM

Secuencia cinemática mostrada al final del modo historia de Darkside en Twisted Metal 1.

Final OficialEditar

Twisted Metal - Darkside's Ending01:31

Twisted Metal - Darkside's Ending

Traducción del video:

Eres el ganador de la competencia y te es concedida una audiencia con Calypso, el creador del torneo de Twisted Metal. Mientras aceleras por su garaje subterráneo, lo puedes ver rodeado por guardaespaldas y sentado en su trono de piezas de vehículos destrozados. Su cara está quemada, dejándolo irreconocible. Su sonrisa es horrible. Cuando te reconoce su cara se vuelve pálida. “¡NO!” grita Calypso. “¡Es mío! ¡ME PERTENECE!” “Él no es tuyo,” le respondes. “Es uno de mis demonios más poderosos, y tu me lo has robado, USADO para conseguir los premios de esta estúpida competición tuya. Vámonos Black, es hora de volver a casa.” ¡Con esa orden, una misteriosa figura situada detrás del trono de Calypso vuela desde la oscuridad hasta tu cabeza, desapareciendo en tu cuerpo! ¡Calypso grita de agonía! Tú simplemente sonríes. “El se viene a casa conmigo,” le dices. “Tu concurso, tu ‘visión’, se ha terminado. Te veré en el infierno Calypso... Estaré esperándote.” Mientras aceleras a través de Los Ángeles, buscas el camino que pueda devolverte al infierno. Has oído que al parecer está localizado cerca de Hollywood...

Final PerdidoEditar

Lost Endings - Darkside (Mr01:22

Lost Endings - Darkside (Mr. Ash) - Twisted Metal Head-On Extra Twisted Edition

También en FANDOM

Wiki al azar