FANDOM

Dr ospylac.jpg

El Doctor Ospylac es un brujo callejero de baja estatura, que atiende a Krista Sparks para que esta tenga el rostro perfecto que desea. Dollface acude a Ospylac cuando supo que tendría para siempre esa cicatriz que dejaba mal su cara, siendo ella una actriz y modelo de gran categoría. Ospylac aseguró a Krista que, luego de llevar una semana la máscara puesta, su cicatriz desaparecería y sería nuevamente hermosa. Para sellar el hechizo, una vez que la máscara estubo puesta, Ospylac besó los labios de porcelana, creando así un cerrojo imposible de abrir.

Luego de que el tiempo pasó, la sede donde Ospylac atendía no estaba, tampoco había rastro de él en las líneas telefónicas. La máscara que había puesto a Krista era imposible de quitar, igual que imposible de romper. No importaba cuanto hacía, la máscara no cedía, llegando a intentar incluso el suicidio con una escopeta en su cara.

Sin más que hacer, Krista participa en el torneo de Calypso bajo el nombre de Dollface para poder quitarse la máscara, pero su impresionante ego y su narcisismo la llevarán a un destino distinto.

También en FANDOM

Wiki al azar