FANDOM

0DRHatch
No Face, era alguna vez, un gran boxeador. Su padre, era camperon de boxeo, asique la sangre de vencedor, corria pr sus venas, aunque el luchaba mas por el deporte. Generalmente, ganaba al primer round, pero, en un campeonato, fue muy mal herido en una batalla. Un amigo, le envio a donde un cirujano conocido, el Dr Hatch. Era una clinica precaria y sucia, como los que alli trabajaban. Hatch, habia apostado a el mucho dinero, pero como habia perdido, estaba muy enojado con el. Para saciar su ira, le quito los ojos y lengua, y les cosio los labios y parpados mientras estaba sedado. Cuando desperto corrio por el hospital, buscando al cirujano, pero como no veia, mato a mucha gente inocente. Hatch, se habia salvado esa vez, pero como aquel boxeador habia ganado, el cirujano fue capturado por Calypso, y atado a un cajon. Hatch, se encontro luego con No Face en el garage de Calypso. Estaba muy asustado, pues sabia que era un boxeador de eliete, y aun mas peligroso, cuando Calypso le dio un guante de box repleto de bisturies y tijeras. Lo ultimo que se supo de Hatch, es que fue golpeado fuertemente con este guante, justo en la cara.

También en FANDOM

Wiki al azar