FANDOM

Easydeathoven
La cocina de muerte fácil es el mapa 3/8 en Twisted Metal Small Brawl. Esta representado como un comedor, con una cocina, lavaplatos, refrigerador, microondas y una despensa bordeando el mapa, y con una mesa en el centro. Reparando el lavamanos hay un fontanero, el cual es indestructible, solo se puede destruir su caja de herramientas. Las curas del mapa están bajo la rampa que te lleva al segundo piso (los muebles del comedor), una dentro del microondas y otra dentro de la mesa. Las trampas de este mapa son una llave de agua que te puede elevar como una grúa, y los quemadores de la cocina, que se encienden solos por unos momentos y después se apagan. Permanecen 3 de los cuatro encendidos, y se van apagando por turnos. El daño que te causan es quemarte, como lo haría un Napalm. El Environment accionara que el refrigerador lance varios cubos de hielo.

Para obtener la cura de dentro de la mesa, y desbloquear a Darkside, es necesario recoger un Napalm o un Roman Candle (también se pueden hacer con otras armas, pero es mas difícil). Luego de recoger las armas, sube al segundo piso, y trata de llegar a la mesa por un puente cortado que hay allí. Una vez en la mesa, dispara los Napalm al fontanero. Es difícil, pero se puede, por eso son mejores los Roman Candle, por que puedes lanzar varios intentos. Si lo logras, oirás una explosión y al fontanero decir groserías. Si saltas hacia allí, habrá llamas, así que mejor espera un poco a que se apaguen. Luego, ve tras el fontanero, y se habrá abierto una puerta especial por todos los lados de la mesa, donde habrá una imagen de Darkside, un Fist Aid Kit y otras armas. Pasa por encima de la imagen de Darkside para desbloquearlo.

Desbloquear a DarksideEditar

Para desbloquear a Darkside, debes llegar a la mesa del centro del nivel. Primero, sube por la rampa para llegar a la encimer,a y luego gira hacia la derecha. Podrás ver que hay una rampa que te lleva hacia la mesa, asi que usala para saltar. Después gira hacia la izquierda y apunta al trasero del fontanero. Una vez aqui, solo tirale Napalm. Puede llevar unos cuantos intentos, asi que lleva al menos dos o tres Napalm contigo. Si lo hiciste bien, el fontanero se tirara un pedo, haciendo estallar la cocina gracias al Napalm y revelando a Darkside dentro de la mesa del centro. Eso si, esperate un poco por que el lugar estará en llamas, aunque se apagan rapido.

TriviaEditar

  • Se pueden meter enemigos al Microondas de la cocina, para hacer un mayor daño
  • El ataque medioambiental de este mapa es lanzar cubos de hielo desde el refrigerador
  • Si se mira por la ventana, se puede ver la casita del árbol del nivel Tree Top Rumble, por lo que se puede deducir que esta también es la casa de Slamm

También en FANDOM

Wiki al azar