FANDOM

Egipto es una gran nación del norte de África. Entre su cultura se reconoce la geometría, sus dioses, y sus construcciones (piramides y Esfinges). Aparece en dos ocasiones en Twisted Metal.

Twisted Metal 3Editar

0egypttm3.jpg
En su primera aparición, es de un tamaño mediano, con un fondo de atardecer. Esta compuesto por dunas, y cerros de arena (si sales de ellos, tu auto explota). Se compone de un templo, una esfinge, y una pirámide. En la pirámide, hay un obelisco que deberá ser destruido si entrar deseas. En su interior, hay muchas estatuas de Anubis, y un punto para teletransportarse. Ese sitio te llevara a la punta de la pirámide, donde esta la masiva arma Eye, una especie de Remote único de Egipto. El lago seco se encuentra en el centro del mapa, y es el único lugar llano del mapa, junto al templo. Frente al lago, hay una esfinge, y si lo que deseas es enfrentarte a Sweet Tooth, lo mejor que puedes hacer es lanzar un rain, un mortar, o un Napalm a la cara de la escultura. Mas al norte, esta el templo, con una cura total esperándote. En ese sitio, puedes encontrar una puerta con un ojo de faraón, que al ser destruida, te llevara al interior. En este desolado sitio, hay un Ligthing, que se activara en ese lugar, y puede usarse para esperar a tus enemigos, y huir activando esta poderosa arma. Es la etapa 6/8 de Twisted Metal 3.

Twisted Metal Head OnEditar

Egypt level.jpg
En su última, aparición, Egipto deja su saturación anaranjada, por una fusión de color amarillo y azul. Este mapa se divide en un foso, la esfinge, el Nilo, y las pirámides. En el foso, hay un agujero, y una colina montañosa. Viendo del foso hacia el Nilo, hay un templo a la izquierda, en el cual esta el Evrionement (crear un tornado en el foso), y el minijuego (una pista de obstáculos de una pirámide). En la esfinge, hay un montón de obeliscos, y a los lados, la continuación de las colinas montañosas, decorados con estatuas de los dioses. Luego, en el Nilo, hay un riachuelo de agua, y muchas palmeras, que ocultan una cura. En la parte mas superior del mapa, hay unas pirámides, conectadas entre si bajo tierra. La primera es de Anubis, La segunda, de Horus, y la otra, de ningún dios. En la intersección subterránea, hay una cura total. Para entrar, deberás destruir cualquiera de las dos pirámides de allí, para entrar y acceder a la intersección, donde hay una cura total. Es la etapa 3/4 en Twisted Metal Head On.

También en FANDOM

Wiki al azar