Fandom

Twiki metal Wiki

Especulación del pasado de Calypso

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Twisted Metal Urban Assault Calypso.jpg
Antes de crear el concurso de Twisted Metal, Calypso era sólo un hombre ordinario. Era un hombre de familia con una hija y una esposa, y él también tenía un nombre diferente. Llevaba una vida normal, no muy diferente a cualquier otro ciudadano, hasta que una noche se vio involucrado en un accidente que provo
Twisted Metal 4 Calypso Tráiler.jpg
có en él chocar con su coche directamente en una pared de ladrillos. Este accidente de coche lo dejó en la devastación, la muerte de su esposa y su hija (que más tarde se reveló que era Krista Sparks, el conductor del coche de Grasshoper, extrapolando a partir de esto, su apellido original podría ser Sparks), así como la quema y desfiguracion de su rostro. Durante este tiempo se ha insinuado que Calypso hizo un par de cosas: 1) hizo un trato (referencias podría hacer para apoyar Mr Grimm o Minion) para volver a la vida, a cambio de las almas. 2) Se obtiene por engaño o de la oferta en sí el uso de poderes (ya sea a través de un demonio o no) para ofrecer un deseo a cambio de matar / ganar su concurso. Dos años después de su desaparición mientras se suponía que estaba muerto, volvió a aparecer, su nombre cambió a Calypso, y que posee un poder que le permite conceder deseos. El poder se dice que es robada de un demonio, más probable es que sea el controlador de Minion, que más tarde compite en el concurso con el fin de recuperarlo. Calypso estableció entonces Twisted Metal y, durante diez años, continúa llevando a cabo la competencia. Aquí es donde el primer torneo de Twisted Metal entra en juego. Cuando alguien gana su concurso, al ganador se le concede un deseo. Estos comprenden secuencias de poner fin al juego. Cabe señalar que, mientras Calypso parece pegarse a la redacción de un deseo, él estará encantado de violar su espíritu, que suele causar el daño que le desea al final (tales como el deseo de la capacidad de volar para despues conseguir los billetes de avión que el participante desea, sólo para decir después qu
0MinionTM2Devil.jpg
e saltó del edificio), aunque en el juego original, Negro y Head-On le concedió el carácter general, sin tirar ningún tipo de trucos perjudiciales sobre ellos. El alcance de sus poderes parecen tener límites extraordinarios. Incluso con este sin embargo, hay límites en cuanto a lo que sólo puede conceder.

Del mismo modo, el significado de la terminación de Roadkill en Twisted Metal 2 es ambigua, el conductor, Marcus Kane, el deseo es poder despertar de la pesadilla en que está atrapado y después de ganar el concurso, Kane se despierta en una cama de hospital, rodeado de su familia, relativamente a salvo. Están rodeados por algunos de los demás concursantes, todos los cuales están gravemente heridos. No está claro si el concurso fue una alucinación en la mente de Kane, o si realmente Calypso le concedió el deseo. Calypso es en cierta medida, aparentemente un prisionero del concurso de Twisted Metal en sí mismo: él no puede, por ejemplo, restaurar a su hija a la "vida" a menos que ella lo desea para él. Además, las terminaciones en Twisted Metal, Twisted Metal 2, y su poder parece que se extiende únicamente a la concesión de deseos, no puede, por ejemplo, no puede detener al Agente Shepherd a través de sus poderes, como Shepherd se negó a aceptar un deseo. Del mismo modo, en Twisted Metal 2, no pudo evitar que la sombra tomara su alma, como venganza por todas las personas que murieron debido a la competencia de Twisted Metal. Además, en Twisted Metal: Head-On, Sweet Tooth desea cambiar de lugar con Calypso y, a pesar de la sentencia definitiva de Calypso de no conseder ese deseo, al final fue consedido. El iseño del personajes de Calypso es inconsistente. Es diferente en muchos juegos de Twisted Metal de toda la serie. En términos de apariencia, el cambio más notable es su cabello que varía de espesor, largo, completamente calvo, hasta el pelo largo en los lados.

En el primer Twisted
0CrhistaDead.jpg
Metal, es interpretado por un actor no acreditado (Carlos Lance) en escenas de acción en vivo. Aquí está representado como un hombre con el rostro totalmente quemado y una gran masa de pelo. Su voz fue distorsionada y sonaba menos humano que en 2 y Twisted Metal Head-On. Sin embargo, estas escenas de acción en vivo en realidad nunca foeron mostradas en el juego, la razón es que se consideraba demasiado sexistas y violentas en ese tiempo. Que años más tarde se filtraron en internet y oficialmente fueron lanzados como una característica especial en Twisted Metal: Head-On: Extra Twisted Edition. En Twisted Metal 2: World Tour, Calypso era hombre elegantemente vestido con el pelo suelto largo, marcado de manera facial por cicatrices de quemaduras, y una sonrisa maligna muy exagerada. En el juego, la secuencia de apertura y de las varias conclusiones fueron narrados en su totalidad por él en primera persona dando a los otros personajes poco diálogo de los suyos. También tuvo la frase memorable "Yo soy Calypso, y les agradezco haber jugado en Twisted Metal", que irónicamente decía al final de los finales de cada personaje al tiempo que la sonrisa misma se marca. En este juego, fue la voz de Mel McMurrin. En Twisted Metal III, fue la voz de Mel McMurrin una vez más y se parecía mucho a su apariencia World Tour. Mantuvo su cabellera larga. En Twisted Metal 4, Calypso era un personaje jugable (después de que Sweet Tooth se había hecho cargo del concurso) y conducía un camión de misiles soviéticos, estilo armado con un misil nuclear. Tenía el mismo cabello que en el tercer juego, aunque ligeramente más oscuro. En Twisted Metal: Negro, su ojo izquierdo esta, literalmente, hundido en su cabeza y es calvo. En este juego, la narración se revierte a partir de los juegos anteriores. En las terminaciones Negro, Calypso ya no tiene ningún diálogo hablado de los suyos. Las escenas son narradas por el personaje jugable elegido en primera persona. En Twisted Metal: Small Brawl, se refieren a él como Billy Calypso y es un niño malcriado con el pelo de punta y era un maton que obligaba a los otros niños a unirse a su concurso, que incluye los coches de juguete RC. En Twisted Metal: Head-On, que parece ser una versión de su apariencia en World Tour y la apariencia del Black incorporando aspectos de ambos diseños. En este juego, no es más que calvicie en la parte superior con el pelo plateado largo alrededor de los lados, y mantiene los ojos hundidos del Black, además de que lleva un abrigo largo. Su diálogo sin embargo, es más cercano al de World Tour. No hay narración en Head-On antes de las terminaciones, sólo el diálogo entre los diferentes personajes (incluyendo a Calypso con sigo mismo).

Wiki al azar