FANDOM

El garage de Calypso es el hogar de este, que esta ubicado en Los Angeles.

Twisted Metal 1 Editar

Es una gran zona amarilla, donde hay un trono principal, el lugar donde el se ubica. Alrededor de el hay muchas chicas bellas, y rudos guardias. Este garaje tiene una entrada lu suficientemente grande como para que entre una Monster Truck. Tambien hay un extraño espectro, llamado Black. Frente al trono de Calypso, hay una plataforma que eleva los deseos materiales de los competidores. En el patio del garage hay una gran area circular, con galerias y autos rotos, para simular un coliseo, mesclado con un circo. En este mapa es la primera etapa de Twisted Metal 1

Twisted Metal 2Editar

No aparece formalmente, sino que el esta posado en unos edificios en New York, despues de la destruccion de su Garage en el torneo anterior. En estos edificios, recibe a los ganadores del concurso.

Twisted Metal 3Editar

Extrañamente, Calypso se hace rico con el torneo, y logra comprar un Zepelin, donde recibe a los participantes. El zepelin de Calypso es no tan solo un mapa, sino que tambien donde recibe al ganador en su despacho personal. En este lugar, hay una gran puerta, por donde entran gruas, Monster Trucks, tanques, etc. Frente a la puerta, hay un escritorio donde Calypso se sienta, y tras el un mirador al cielo.

Twisted Metal 4Editar

Continua siendo rico Calypso, siguiendo la historia de Twisted Metal 3, con 989 Studios. Ya no es un minusculo garage, sino que una gran torre, con un mirador a la ciudad. Esta ubicado en el mapa Ciudad Neon (Neon City), pero segun la historia del juego, fue amotinado por Sweet Tooth, y redecorado como circo. Al final del juego, Calypso intenta recuperar el "anillo que le daba sus poderes demoniacos, necesarios para conceder deseos", pero al luchar por el con Swet Tooth, la torre se derrumba, y con ella toda la ciudad. Entonces Billy Calypso recoge el anillo.

Twisted Metal BlackEditar

Ahora, fuera de toda historia de Twisted Metal, Calypso tiene su garage en una fabrica abandonada. Este garage tiene una puerta grande para que entren los ganadores, y otra mas pequeña, que lleva a su despacho. En ese lugar, hay una galeria de estadio, con un viejo auto destrozado puesto encima de ella. Calypso esta sentado en ese auto, y desde alli, cumple los deseos.

Twisted Metal Head OnEditar

Se ha decidido borrar la historia que hicieron los estudios 989, y con ellas al Calypso millonario. Ahora, despues de Twisted Metal 2, vemos a un Calypso viejo, viviendo an una chatarreria, donde contrato a nuevas chicas, y a nuevos guardias. esa chatarreria tiene unos focos, y un auto especial, donde Calypso descansa. Tambien tiene una sala especial donde puede ver lo que sucede con los competidores, aunque en algunos casos, se dirija a los edificios de New york, donde esperaba a los concursantes el torneo anterior.

También en FANDOM

Wiki al azar