FANDOM

Gold Tooth
Gold Tooth.jpg
Debut Twisted Metal Lost
Diseño Dodge Power Wagon
Seleccionable Desbloqueable
Pilotos Needles Kane
Vinculado a Sweet Tooth

Gold Tooth es una versión alternativa recoloreada de Sweet Tooth, diseñada como recompensa para los jugadores que pasen el modo historia con todos los personajes seleccionables en Twisted Metal: Lost en máxima dificultad. Conducido por Needles Kane, este vehículo cuenta con unas estadísticas y Special similar al de Sweet Tooth, aunque levemente superiores, más veloz y con un daño considerablemente mayor. Siendo la skin del vehículo totalmente dorada, pierde detalles de luz y sombra, resaltando los ángulos y biseles del vehículo, dejando sólo los ojos del payaso en el techo como lo único que no es dorado, brillando con un rojo fosforescente. Se supone que un donador anónimo daría esta versión dorada de su camión a Needles Kane, aunque se desconoce quién y por cuales motivos.

Como referencia, en Twisted Metal (PS3) se puede recrear el vehículo cambiando la pintura de Sweet Tooth. Para ello se debe seleccionar una carrocería "limpio" y luego aplicar "color personalizado", eligiendo una variedad dorada que cubra todo el vehículo (salvo la cabeza y los parachoques). Esto no significará un cambio de las estadísticas, mas sólo visual.

También en FANDOM

Wiki al azar