FANDOM

"Mi deseo es atrapar a todos esos bichos y así matarlos a todos"

0GoogleEyes.jpg

Ojos con Googles (anteojos utilizados por los pilotos de la primera guerra) es uno de los competidores de Twisted Metal 4, participando con su distintiva camioneta eliminadora de plagas, con una cucaracha en la parte superior. Su Special (Greentox) consta de lanzar una banda tóxica a sus enemigos, capáz de envolverlos en llamas.

PersonajeEditar

"Mi objetivo es simple! Yo vivo para exterminar las plagas! Armado con los productos químicos tóxicos más peligrosos jamás formuladas, por fin se liberará al mundo de esta molestia!"

  • Nombre: ===
  • Comportamiento: Malvado

Vehiculo=Editar

A pesar del tamaño, este Ford Econoline es un auto rápido y manejable, con un potente especial de medio alcance que puede quemar. Pero, al igual que Calypso, es un blanco fácil a la distancia, y en una caída es difícil para recuperarse, yéndose mucho hacia los costados y pudiendo caer en algún lugar peligroso.

  • Tipo: Coche Cucaracha
  • Maniobrabilidad: 3/5
  • Armadura: 3/5
  • Velocidad: 3/5
  • Special: 4/5

TriviaEditar

  • Hay un video del Beta de Twisted Metal 3, donde aparece un camión de correo (posiblemente Sweet Tooth) muy similar a Google Eyes.
  • Es el primer vehiculo de un exterminador. El segundo es Vermin.
  • Tiene una gran similitud con el camión exterminador que usa la cucaracha de Men In Black I (click el enlace para ver).

También en FANDOM

Wiki al azar