Fandom

Twiki metal Wiki

Grasshopper

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Yeehaaww!!"

Grasshopper
Grasshopper.png
Debut Twisted Metal 2
Diseño Dune Buggy

Meyer Manx

Seleccionable Desde el principio
Pilotos Krista Sparks
Vinculado a Pit Viper

Traducido al español como "Saltamontes", Grasshoper es un buggy verde que hace su debut en Twisted Metal 2, conducido por Krista Sparks, quien ha sido también su piloto en su única otra aparición (de Grasshopper), en Twisted Metal: Head On. Reconocido por su increíble maniobrabilidad y Special más táctico que dañino, aunque con una mala armadura, Grasshopper es uno de los vehículos más recordados por los fans de la saga, tanto por sus características propias, como por ser el continuador del polémico Pit Viper. Las capacidades de este vehículo le permiten luchar en ambientes pequeños con uno o pocos enemigos de forma increíblemente eficaz, dada su velocidad decente y excelente maniobrabilidad, pudiendo impactar con misiles Power o Fire a/al los enemigos y luego moverse antes que puedan sentir el impacto. Su Special le permite saltar, atontando misiles cercanos o la jugada del enemigo, ya sea por perder a Grasshopper de vista, o por el retroceso que sufren al ser golpeado desde el cielo por Grasshopper.

Twisted Metal 2 Editar

Grasshoper2.jpg
Grasshoper hace su aparicion en este juego, manteniendo la forma de Pit Viper de la entrega anterior, pero cambiando el color por unos tonos verdosos y el Special. Es conducido por Krista Sparks, una niña que desea asesinar a Calypso, quien asegura ser su padre. Lo mejor que tiene es la maniobrabilidad, aunque su escasa armadura le hace un blanco muy fácil. Su Special consiste en saltar y golpear al enemigo tras unos momentos, lo que te permite lanzar algunos cohetes mientras tanto. Cuando está cerca de algún enemigo, puedes usar el Special para que Grasshoper salte, y golpee al enemigo en el techo. Lo que más llama la atención en ese ataque es el llamativo grito de Krista ¡YEE HAWW!
  • Maniobrabilidad: Apretada
  • Armadura: 1/5
  • Velocidad: 3/5
  • Special: 2/5

Twisted metal Head On Editar

Grasshoper.jpg
Grasshopper vuelve a aparecer en esta entrega como un Meyer Manx verde oscuro con un parachoques reforzado con púas. Es conducido por Krista Sparks, una adolescente fantasma que desea que nunca hubiera sucedido el accidente que le quitó la vida a ella y a su padre, que de paso es el mismo que le dio los poderes a Calypso. Su Special se mantiene, solo que ahora, al mantener seleccionado el Special en la barra de armas, Grasshopper buscará una presa (la cual estará indicada por un rectángulo verde una vez bloqueada). Si usas el Special en ese momento, Grasshopper saltará y golpeará al enemigo de costado en unos momentos más, lanzandolo lejos. Si el Special ha sido mejorado, puedes lanzar dardos de ácido al enemigo antes de impactar, logrando un daño devastador.
  • Maniobrabilidad: 10/10
  • Armadura: 2/10
  • Special: 4/10
  • Velocidad: 6/10

Vínculo a Pit ViperEditar

PitViperConcept.jpg

Grasshoper con Skin de Pit Viper

Desde su aparición como pionero de Twisted Metal, Pit Viper no ha vuelto a aparecer en esta saga. Todo crece en escala cuando se refiere a que, de los dos primeros y más queridos juegos de Twisted Metal (por ser desarrollados por sus creadores originales y no 989 Studios), es el único que no ha sido vuelto a lanzar en algún otro juego. Se deseaba lanzar para Twisted Metal 2, siendo Krista también una sicario que planeaba matar a Calypso. Sin embargo, su color opaco fue cambiado por uno más verdoso, su Special reajustado a uno más creativo, y renombrado como Grasshoper (saltamontes, lo que se ajusta más al vehículo que una víbora lanza ácido, como el primero). La vinculación con este fue confirmada por Dave Jafee, quien se refirió a que Kamikaze era el continuador espiritual de Spectre, tanto como Grasshopper había sido el continuador de Pit Viper.

Datos CuriososEditar

  • Hay un combo con Grasshopper en Twisted Metal 2 que es señalado en el manual del juego. Este consta de congelar al enemigo con un Freeze, utilizar el Special, y mientras se está en el aire, lanzar un montón de misiles Power, ya que el mismo juego dejará a Grasshopper en línea recta contra el enemigo por unos momentos antes de golpear de lleno contra él.
  • Pit Viper fue en Twisted Metal 2 reemplazado por Grasshoper. Esto es deducible por su parentesco evidente, porque la animación del lanzamiento del ácido existe en las texturas de Grasshoper en el juego de PC de TM2, además de que la carpeta de archivos de este se llama PV. Esto se puede comprobar mediante un experimento (no recomendable) de poner a Axel las texturas de Grasshoper. De ser así, este tendría en la espalda el ácido de Pit Viper.
  • El parentesco entre este vehiculo y Pit Viper se hace mayor cuando en Twisted Metal Head On, al mejorar el Special de Grasshoper este lanza pequeños dardos de lo que pareciera ser ácido.
  • Junto con Mr. Slam y Spectre, Grasshopper es uno de los únicos vehículos conducidos por fantasmas.
  • Se confirmó que Pit Viper fue diseñado para Twisted Metal (PS3). Se tenía planeado lanzarlo como un contenido descargable (DLC) pero nunca hubo DLC para Twisted Metal (PS3). Como todos los vehículos, habría una gran variedad de colores y texturas, por lo que no es descartable que alguna de ellas fuera diseñada para rememorar Grasshoper.

Wiki al azar