Fandom

Twiki metal Wiki

Hammerhead - Epílogo de Twisted Metal 1

535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Secuencia cinemática mostrada al final del modo historia de Club Kid en Twisted Metal 3.

Final OficialEditar

Twisted Metal - Hammerhead's Ending01:45

Twisted Metal - Hammerhead's Ending

Traducción del video:

Son los ganadores de la competición y les es concedida una audiencia con Calypso, el creador del torneo de Twisted Metal. Mientras aceleran por su garaje subterráneo, lo pueden ver rodeado por guardaespaldas y sentado en su trono de piezas de vehículos destrozados. Su cara está quemada, dejándolo irreconocible. Su sonrisa es horrible. Entonces habla: “Como ya saben, puedo concederles cualquier premio que vosotros quieran. Pero estoy confundido. Aquí pone que les gustaría tener unas llantas nuevas. ¿Qué es eso?” “Ya sabes, ruedas,” le respondes. Calypso se queda sin habla: “¡Pero podían desear cualquier cosa! ¿Están seguros de que sólo quieren esto?” “Oye, las ruedas no son baratas para un buga como este.” “Ah bueno,” responde Calypso, “Es vuestra elección.” En un flash de luz su monster truck recibe unos nuevos neumáticos capaces de aplastar el metal. Pones tu vehículo marcha atrás y aceleras hasta que sales del garaje. Mientras recorres la autopista de Los Ángeles, adentrándote en la que posiblemente sea la noche más peligrosa de tu vida, piensas en volver a participar en el próximo torneo de Twisted Metal. Aunque, por ahora te cuesta pensar en un premio mejor que este...

Final PerdidoEditar

Lost Endings - Hammerhead (Dave & Mike) - Twisted Metal Head-On Extra Twisted Edition01:08

Lost Endings - Hammerhead (Dave & Mike) - Twisted Metal Head-On Extra Twisted Edition

Wiki al azar