FANDOM

0higway loo´p.jpg
Highway Loop es una maltratada carretera circular, sin principio ni final. Cruza un rio, y tiene una cura total. En el extremo sur del mapa, un trozo del puente superior esta destruida, pero hay una por abajo. En el extremo norte, la carretera es una rampa, pero si nada en el centro. Si caes al agua, moriras. enel extremo este esta la union de ambos puentes, justo antes de la rampa, y en el oeste, se ven los edificios y los cerros. Aparece solamente en Twisted Metal Black, como la etapa 3/4 junto a Downtown .

ElevatorsEditar

En este mapa es desbloqueable el mapa Elevators. Cuando entres al juego, dirigite hacia la planta química (la que está cerca de las 2 rampas). Asegurateque no tienes ningún enemigo cerca y lanza un Gas Can hacia las bolas de concreto (debes hacerlo estallar justo cuando estén sobre ellas). Una de ellas explota y la otra sale rodando. Debes asegurarte de que ni tu ni ningún otro enemigo la haga explotar, pues de ser así, deberías hacerlo todo de nuevo (me refiero a reiniciar la etapa). Cuando la bola llegue hacia su destino, va a explotar contra una pared del túnel y permitirá el paso a una habitación oculta, en donde habrá un Fist Aid Kit, misiles y el Cubo Negro de Elevators.

También en FANDOM

Wiki al azar