Havoc
Estragos de las vacaciones es un mapa secreto de Twisted Metal Small Brawl que se desbloquea al derrotar a 30 enemigos en el modo endurance. Esta ambientada en una habitación en época de navidad. Este mapa tiene un árbol de navidad decorado, montones de regalos (destructibles, por cierto), un tren de juguete que te hará daño si te choca, una mesa a la cual se logra subir por medio de rampas y un Santa Claus que mueve sus pies, pues está atascado en la chimenea.

Conseguir a MimeEditar

Este nivel tiene como personaje desbloqueable a Mime. Para conseguirlo, dispara al arbol de navidad con misiles hasta que logres tumbarlo, y desde alli aprovecha el monticulo donde está clavado el arbol para disparar misiles a los 4 calcetines de la chimenea. Hay que tener un poco de paciencia, ya que es dificil acertar. Cuando hayas disparado a los 4, Mime caerá del ultimo que hayas disparado sin importar el orden. O si no primero debes tumbar el arbol de navidad luego ve a la mesa que esta al lado del sillon y le disparas a tres medias de izquierda a derecha asi es mas facil luego ve al arbol de navidad y disparale a la ultima cuesta un poco pero es mas facil y luego recoje a Mime

TriviaEditar

  • En Tree Top Rumble hay un cartel oculto que habla sobre este nivel y sobre Mime.
  • Puede que sea la casa de la actriz que tiene de vehiculo a mime.