Fandom

Twiki metal Wiki

Hong Kong

535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
0HongKong.jpg
Hong Kong es una gran ciudad del lejano oriente, que aparece en Twisted Metal 2, como la etapa 8/8, y mapa donde se combate contra Darktooth.

El mapa es una enorme ciudad, con un ferrocarril urbano que recorre los edificios, y tres lagos, en los cuales hay unas balsas de la cultura de ese país. Este mapa también cuenta con armas ocultas dentro de los taxis aparcados en la calle, y una zona secreta, en la cual hay 2 Ligthing, 2 Turbo 1 Power, 2 Homing y una cura total.

  • Etapa del Torneo Nª: 8
  • Numero de Enemigos: 8
  • Jefe del Mapa: N/A

Despues de derrotar a los 8 enemigos, (algo fácil, ya que el mapa es grande y con forma de laberinto como Paris), tendrás que luchar contra Darktooth, el ultimo jefe de este juego, que desea vengarse por la muerte de su hijo, Sweet Tooth. Sera una pelea algo complicada, y estrategia no hay, sino que solo debes poner Shield, y cargarle todos los Power, Remote y Ricochet que tengas, en ese orden, luego las demás armas que poseas (Nota: el [[Special de Mr Slamm no logra levantar a esta barbaridad), dejando algunos Fire y algunos Homing, para la próxima batalla. Una vez destruido Darktooth, deberemos luchar contra su cabeza, la cual no tiene mas armadura que Warthog, y es recomendable congelarla, y disparar tus misiles de rastreo, pues la forma de moverse de este carro, te puede hacer confundir, también, su Special (chocarte) puede quemarte.

  • Etapa del Torneo Nª: 8.2
  • Numero de Enemigos: 1
  • Jefe del Mapa: Dark Tooth

Wiki al azar