Twiki metal Wiki

Iron Maiden

534páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Dollface hará lo que sea para cumplir su sueño ¿Cree que su deseo es una locura? Confié en mi, si se trata de locura ella le superara" -Calypso

Iron maiden logo.jpg
Iron Maiden (La Doncella de Hierro) es uno de los jefes finales para el próximo Twisted Metal y es el jefe final del modo historia para Mr. Grimm. El vehiculo (Si se le puede llamar así) es tan alto como un edificio y posee 2 caras (Una similar a la máscara de Dollface y otra en una versión más retorcida y bizarra) y lo pilota Dollface. La tracción de este jefe consta de unos jetpack (Propulsores) ubicados en sus piernas y espalda. El ataque de este monstruo es lanzar un misil desde su brazo o varios mini cohetes desde su boca enojada.

Fase 1Editar

Limusina roja.jpg
Derrotar a la Limo roja y capturar a la líder de la facción. Luego, prepara el sacrificio en el camión lanzamisiles y dirige el misil hasta Iron Maiden. Después deberás hacer lo mismo, solo que ahora el lanzador estará en movimiento y aumentará la dificultad para poder preparar el sacrificio. Ten en cuenta que las Limo blancas solo son obstáculos que de nada cooperan en completar la etapa.

Fase 2Editar

Twisted-Metal-2.jpg
Atacarle todo cuanto podamos con misiles, ya que no tendrá escudos para protegerse de nuestros ataques. Los ataques deben ser prudentes, y no atacar de frente sin moverse, sino que enlazar ataques frontales, con escapes rápidos y moviemientos para recoger suficientes armas. Algunos Special también pueden ser útiles.

Fase 3Editar

IronMaiden2012.jpg
En esta fase creará una barrera que dañará nuestro vehiculo si permanecemos fuera de ella al agotarse el tiempo de salvación (El cual disminuye cada segundo que salimos de la zona delimitada) mientras seguimos atacando. Lo recomendable es no salir por lo tanto de la reja verde, pero es entendible que existen ocaciones en donde es enormemente necesario ahcer eso, ya sea pro motivos estratégicos, de salud o falta de armas

Fase 4Editar

Andoride dollface 4.jpg
Caerá muy dañada sobre un puente, dañandolo y agarrandose desepseradamente a el. En esta fase se deberá pelear contra ella cara a cara, y cuando la hayamos derrotado el puente se destruirá por completo, arrastrando a Dollface con el hasta el fondo. Iron Maiden a estas alturas creará un Special nuevo, aparte de sus misiles con su rostro, el cual consta de crear odas expansivas para dificultar los ataques frontales y dificultar la batalla en línea recta.

Fase 5Editar

Su cabeza se separará del cuerpo, pero finalmente será destruida cuando esté completamente dañada.

TriviaEditar

  • Existe una curiosa coincidencia relacionada con el fanfiction Iron Maiden. Fue escrito y publicado mucho tiempo antes de saberse que existirá un Twisted Metal para PS3, aunque tan solo comparten su parecido en el nombre.
  • Como consejo de la etapa, aparece que utilices coches rápidos.
  • Dollface dice "Usare tu cráneo como un casco... Porque eso me suena tan familiar" Clara referencia a Mr. Grimm de Twisted Metal Black
    Twisted Metal 06.jpg

También en Fandom