Fandom

Twiki metal Wiki

Ligthing

534páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
0Ligthing.jpg
Lightning significa relampago, es un arma recogible que no se puede utilizar en todos los mapas. Es de uso exlusivo en los mapas donde puedes recogerlo. Crea en un lugar de un mapa, unos relampagos que atacan al enemigo, como es Special de Outlaw. Aparece en Twisted Metal 2 y Twisted Metal 3 y 4. De alli en adelante, pasa a llamarse environment.

Artefactos activados por lightningEditar

0ligthing.jpg

Twisted Metal 2Editar

Los Angeles: Hay una especie de reactor electrico en un extremo del nivel que lanza rayos a cualquier coche que esté cerca, incluido el del jugador.

Moscú: El aparato del centro del nivel tambien lanza rayos. Estos afectaran a cualquier coche que esté en los puentes cuando sea activado. Puede ser destruido si se utiliza un Napalm cuando saltas de un puente a otro.

Hong Kong: dentro del templo, a toda la habitación

Twisted Metal 3Editar

North Pole: La casa de Santa Claus. El rango de alcance es un poco más allá del foso.

Egypt: Dentro de una cueva subterranea, donde la cabeza de una esfinge dentro de esa cámara lanzará rayos de sus ojos.

Calypso Blimp: En el lobby (sala enorme dodne se ubica la rampa para bajar al interior del zepelin), toda la sala

Twisted Metal 4Editar

Neon City: Desde los costados del mapa y en el centro, es decir, en puntos estratégicos del mapa.

Road Rage: En las zonas altas del mapa, osea en la partes altas de las autopistas y en el mismo lugar en donde recogemos el Lightning.

The Bedroom: Desde los enchufes de la habitaciòn.

The Oil Rig: El pick-up se encuentra en los alto de una de las torres en la cual se llega a través de uno de teletransportadores. Se desconoce las ubicaciónes en donde caen los rayos.

Amazonia 3000 BC: En el centro del mapa, en donde recogemos el Pick-Up. Pero al lanzarlo, si nos quedamos en el la zona de donde lo recogimos, no nos hará daño, pero si a los que esten en el piso.

Minion Maze: Desde los costados del mapa. Los rayos alcanzan casi todo el laberinto. Tambièn hay un Bug con Microblast para tener infinito Ligthing.

The Carnival: Desde la montaña rusa. Abarca gran parte del circulo exterior, pero no el central o los ductos secretos.

También en Fandom

Wiki al azar