FANDOM

"Londres, pero que heromsa ciudad. Muchos monumentos y edificios siguen en pie... pero no por mucho. Sé que te vas a divertir en el palacio de Buckingham. Mientras estés allí, di hola a un amigo mío"

0london

Londres es la capital de Inglaterra, una isla en el territorio europeo. En Twisted Metal 3 es la cuarta etapa, una gran cuidad con forma de laberinto en la cual deberas pelear contra Minion despues de derrotar a todos los otros competidores. Describir completamente el mapa seria muy dificil, pero los detalles mas importantes es que couenta con cinco estatuas talladas que son destruibles, y de las que puedes obtener armas. Esta el Big Ben (derribable con misiles Rain y un edificio parlamentario, quepara ingresar en el deberás disparar a la reja. Tambien tiene entre los edificios hay un paso bajo tierra que esta cercado, pero puedes destruir esa pared. Se asemeja mucho a la etapa Paris de Twisted Metal 2. La musica de fondo es Perversion, de Rob zombie.

  • Etapa del Torneo Nª: 5
  • Numero de Enemigos: 5
  • Jefe del Mapa: N/A

"Mira detràs de ti: Mi viejo amigo Minion està en camino. Juega intelijente, o el harà un buen trabajo contigo"

Antes de comenzar la etapa, ten en cuenta que Minion puede congelar y ahcer mucho daño, asì como huir o acercarse ràpidamente. Ten en cuenta una estrategia como atacar de los flancos, o congelarlo y acribillarlo con Powers para luego huìr, siempre evitando que coga los Power Up.

  • Etapa del Torneo Nª: 5.2
  • Numero de Enemigos: 1
  • Jefe del Mapa: Minion

También en FANDOM

Wiki al azar