Fandom

Twiki metal Wiki

Machine gun Upgrade

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Machine GUn upgrade.jpg
Las mejoras de la metralleta aparecen en Twisted Metal Black, Twisted Metal Head On y Twisted Metal (PS3) . Las metralletas mejoradas hacen que el cañón se sobrecargue más rápido.

En Twisted Metal Black, son un arma recogible de color blanco. Este objeto incrementa el rango de daño producido por las metralletas (o la metralleta en el caso de algunos coches como Brimstone). La cantidad de balas mejoradas que da son 30. La capacidad máxima de alas mejoradas es de 60. Estas balas son más grandes, más rápidas y más blancas que las normales. Como es un arma recogible, su munición es limitada. En Twisted Metal Head On se consiguen como un Power Up despues de destruir cierta cantidad de coches enemigos. Estas balas son más rápidas, grandes, y anaranjadas que las otras. Tambien se pueden conseguir por medio de un truco, el cual además le adhiere capacidad rastreadora. Estas balas son notablementa más fuertes que las anteriores, y al ser más rápidas, pueden destruir a ATV en menos de 5 egundos (depende de la dificultad del juego).

Wiki al azar