FANDOM

Esta historia (ficción) esta basada bajo las reglas del Twisted Metal 2. Esta historia es creada por Pablo5247.

Todo comienza en una noche de Noviembre en San José, Costa Rica. Un tipo llamado Roberto Guzmán caminaba de noche cuando le cayó un rayo color verde. Entonces Roberto sufrió una severa transformación. Preocupado por su apariencia decide irse a Los Angeles. Un mes despues, Calypso llega con su loco torneo. Un medio anónimo le informa que Calypso le concederá al ganador de un torneo llamado Twisted Metal el deseo que más quiera. Entonces, sin pensarlo 2 veces, Roberto se roba un camión R-600 articulado, muy parecido a Darkside cuya exepción es que su especial es lanzar unos misiles tóxicos.

Roberto se cambia el nombre a Maktthys, un nombre alienígena. Maktthys se inscribe al torneo.

Tras haber ganado el concurso, Maktthys se acerca a Calypso, diciendole esto:

Calypso, por favor, ayudame a reconstruir mi vida. Con estas pocas palabras Calypso lanza unos rayos hacia el. Cuando la luz se desvanece, Maktthys aparece en su casa viendo un partido de fútbol. Pero, a los 15 años de haber ganado, el recuperado Roberto es llamado por Calypso para conducir otra vez el Master Fire, esta vez es en Twisted Metal Hands On.

También en FANDOM

Wiki al azar