ADVERTENCIA: este personaje es propiedad exclusiva de nik voltage y no puede ser alterado este tema ni cambiado.

"¡Quiero volver a la realidad! ¡No quiero seguir teniendo estas pesadillas!"

Memphis XVI es un jefe desbloqueable en twisted metal: blackened y un personaje jugable en twisted metal legacy

HistoriaEditar

IMG 0003.jpg

Maershak Memphis

Memphis fue un explorador ruso que nacio en 1895 y que lucho en las 2 guerras mundiales. Más viejo que el capitan Rogers, pero menos experimentado, fue encontrado en ephescan por Minion...y desde alli que es el jefe de ephescan.

Su historia abarca 3 siglos y es en la segunda guerra mundial donde empieza su papel importante, el era un explorador protector de ephescan muy distinguido entre los generales, ephescan era una ciudad secreta subterranea que sufrio un golpe radioactivo, mutando a casi todos, menos a Memphis, quien se protege en su vehiculo. Aun para el, que tuvo que lidiar con todos los mutantes, sufrio de insomnio y pesadillas terribles, que le causan la locura total, y aún peor, los rayos radioactivos solo lo afecto en una vitalidad increible, poder vivir mucho más. Luego de muchos años, minion lo saco para equiparlo con armas y fuertes poderes. Cuando gana le pide a Minion borrar sus recuerdos, a lo que minion lo malinterpreta y le borra toda su memoria.

En twisted metal legacy aparece porque perdio la memoria y no recuerda quien era, pero en el transcurso se descubre como sabe conducir.

vehiculoEditar

twisted metal: BlackenedEditar

  • 3557809500 3205eacc1b z.jpg
    Vehiculo: BTR-40
  • Control: 10/10
  • velocidad: 5/10
  • durabilidad: 10/10
  • especial: 10/10

Como jefe tiene 3 especiales:

  1. unas sondas electricas delanteras que le absorben vida al enemigo
  2. un sensor de calor que funciona para encontrar al enemigo
  3. "mi dolor mantiene esta maquina con vida" este especial se puede usar de 2 formas:
  • de la puerta trasera un iman te absorbe para dejarte atrapado 5 segundos y ser atacado por los mutantes del interior
  • de la puerta trasera se lanza un mutante, como brimstone, solo que este tiene capacidad buscadora de un fire, y como si fuera poco, no te suelta hasta que choques con algo

twisted metal legacyEditar

IMG 0001.jpg

memphis XVI

  • Control: 10/10
  • velocidad: 7/10
  • durabilidad: 10/10
  • especial: 7/10

En esta version solo tiene los 2 primeros especiales