FANDOM

En el juego de Twisted Metal Black existe un mensaje oculto que aparece en las pantallas de carga entre etapas de Minion, una vez que lo has desbloqueado y estás jugando en el modo historia con el. El mensaje oculto está formado por numeros, a los cuales se les debe asociar la letra que les corresponde en el alfabeto (Quitando la ñ). Una vez hecho, el mensaje es este:

1. I do not think this is real.

2. I must speak in code or he will discover me.

3. We are trapped in his head.

4. This is how he sees the world, how Sweet Tooth sees his life, it is not real.

5. All of us are trapped in his head.

6. I miss the old colorful world.

7. We will return to old world one day.

8. In the real world my name is Marcus Kane.

El cual, cuando se traduce al español nos da el siguiente mensaje:

1. No creo que esto sea real.

2. Debo hablar en codigo o me descubrirá.

3. Estamos atrapados en su cabeza.

4. Asi es como ve el mundo, como Sweet Tooth ve su vida, no es real.

5. Todos nosotros estamos atrapados en su cabeza.

6. Echo de menos el antiguo y colorido mundo.

7. Volveremos a nuestro antiguo mundo algún día.

8. En el mundo real mi nombre es Marcus Kane.

Esta es la razón por la cual el juego de Twisted Metal Black no se considera parte de la saga, ya que el torneo sucede dentro de la mente de Sweet Tooth. Además, tambien se descubre que Marcus Kane es su otra personalidad. Segun lo que dicen los fans, Marcus Kane acabó en coma en el segundo Twisted Metal (Como se muestra en su final, aunque no haya ganado el torneo) y entonces Sweet Tooth lo organizó todo dentro de su cabeza, viendose el pobre Marcus obligado a participar para poder escapar. Esto tambien podria explicar que siempre crea que Twisted Metal es un sueño, ya que estuvo atrapado en su propia mente en Black. Además, esto explica por que la mayoria de condcutores y vehiculos tienen el mismo nombre y aspecto que antiguos concursantes de Twisted Metal pero con otras historias.

También en FANDOM

Wiki al azar