FANDOM

0Metermaid
Muy buen auto para comenzar a adaptarse al juego, es bastante rápido y manejable, pero no muy resistente. Eso se complementa con el especial, que a pesar de no ser muy fuerte, absorbe la vida del enemigo, pudiéndolo hacer con dos blancos al mismo tiempo. EL vehiculo es un Westward Go-4 Interceptor.

Twisted Metal 4 Editar

0Meter
Meter Maid es un automovil compacto azul, es tan compacto que solo lleva tres ruedas. y que si el juego fuera un poco mas realista, un choque con Calypso le destruiria. El special que usa es similar al de Outlaw, siendo este el modelo basado del poicia. Todos los coches de Twisted Metal 4 son de mejores Special que los de Twisted Metal 1,2 y 3, y este no es la exepcion. Mas que el Special de Outlaw, es un ligthing el que usa, pues atrapa a varios enemigos, y hasta chupa la vida.

TriviaEditar

  • En el manual del juego, el nombre de esta joven piloto aparece como Zanita Corbett.
  • Su nombre probablemente esté basado en la canción de The Beatless "Lovely Rita", donde aparecen la letra Lovely Rita Meter Maid.

También en FANDOM

Wiki al azar