FANDOM

0microblast
El mas pequeño, una gran ventaja porque es difícil de apuntar, inclusive con las Homing, y una Power de lejos le pasa por encima. Tiene características moderadamente buenas, el especial es la velocidad... Pero, por esa razón, jamás vas a tener falta de armas, ya que se recargan muy rápidamente. Si lo acompañas con un Freeze Attack y la ametralladora común, puedes hacer bastante daño.

Twisted Metal 4 Editar

0Micro
No es un juguete ni tampoco decoracion del paisaje, es un enemigo temible si el que lo usa lo sabe usar. Es a penas la mitad de un auto normal y conducirlo es mas facil. Este coche empiesa con varios special, ya que uno, es lanzar un Speed de Twisted Metal 3. Morfologicamente, solo un juguete rojo, un auto a cuerda con metralletas de juguete y una cattlingun escondida. Como se mencionaba antes, es letal si juegas con el y usas un ataque combo: metralletas, freeze, metralletas, special, special,special... y mas metralletas. Esta tecnica funciona cuando estas solo, contra uno, pues si andas los enemigos de mas de dos, te pueden destrozar sin piedad. En cuanto al piloto, es un Leprechaun al parecer de un circo.

TriviaEditar

  • En el beta del juego es nombrado como Small car

También en FANDOM

Wiki al azar