Fandom

Twiki metal Wiki

Midtown

534páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Twisted metal black 004.jpg
Midtown es una ciudad ficticia que creó Needles Kane, la doble personalidad de Marcus Kane. Tras vivir encerrado en la mente de Marcus, Needles decide crear un mundo donde es temido y respetado, y donde pueda participar siempre en el torneo que sus recuerdos habita, Twisted Metal. Los lugares de Midtown están basados en algunos de Twisted Metal 1 y 2, como Downtown es River Park Rumble. Según Needles (Sweet Tooth) creía, era temido por todo Midtown, pero el mundo que estaba en su mente se rebelaba poco a poco. Surgían nuevos asesinos (Cage), se vengaban por sus homicidios (Axel), le capturaba la policía, le maldecían (Preacher) y el verdadero dueño de la mente surgía para reclamar su poder (Marcus Kane en Minion). Midtown está copuesto por más de 12 áreas que aparecen en el torneo: Junkyard, Suburbs, Higway, Downtown, Higway Loop, Minion Stadium, Asilo Blackfield, Prission Passage, Snowy Roads, Drive in a Movie, Warhawk Rooftop, Abandonated Skyrapes, Sewers, Elevators, Mini Suburbs, Mini Downtown, entre otros. Un punto importante de la ciudad es que no tiene muchos colores, sino que está más bien inclinado a lo negro, y casi siempre el cielo está oscuro. Esta ciudad ficticia aparece solo en Twisted Metal Black.

También en Fandom

Wiki al azar