FANDOM

"Las nuves es donde queremos ir... Muy alto, donde podamos ver... abajo las camisas de las mujeres"

0Mike.jpg

Mike es un muchacho adolecsente de contextura delgada, que conduce a Hammerhead en dos ocaciones. Si bien no se puede saber a ciencia exacta si las dos apariciones de Mike sean respectivas al mismo piloto, el alcance de nombre y las características psicológicas de este permite asociarsele al mismo. En sus dos apariciones, conduce el camión monstruo con un acompañante, como luego sería incorporado en todos los vehículos de Twisted Metal (PS3).

Twisted Metal 1Editar

Dave y Mike.png
En su primera aparición, Mike es "dueño" de una gran camioneta verde, la cual ha realmente robado unas horas antes del concurso junto a su amigo Dave. No sabe qué pedir, ya que sólo han entrado al concurso para escuchar su CD de Rock en medio del tiroteo.

Trama:Editar

Una vez que gana, entabla una conversacion con Calypso:

-Como usted sabe, voy a conceder ningún premio que usted solicite. Pero estoy confundido. Aquí dice que usted está pidiendo una nueva serie de escalas. ¿Exactamente qué es eso?

-Usted sabe, hombre, los neumáticos -responde.

Calypso está atónito:

-¡Pero podría haber pedido mucho mas! ¿Estás seguro de que es todo lo que quieres?

-Hey, hombre, las bandas de rodadura no son baratas para una plataforma como esta.

-Ah, bueno, dice Calypso, es tu elección.

En un momento de su camioneta monstruo es remodelado con un conjunto nuevo de metal de trituración neumáticos. Da un portazo su vehículo en reversa y a velocidad de carrera en el garage. Ha de bajar por una carretera de en Los Angeles, la partida en lo que ha sido la noche más escandalosa de su vida, el voto de entrar en Twisted Metal de nuevo. Aunque, en este momento, está teniendo un momento difícil: pensar en un mejor premio que este...

En el final borrado de High Octane, es todo muy diferente. Mike y Dave han logrado ganar la competencia, pero no han podido todavia decidir su deseo, pero cuando Dave mira a las chicas que estan alrededor de Calypso, desea que sean suyas. Mike y Dave desean ser dueños de sas chicas, y Calypso lo concede. (ver video)

Twisted Metal 2Editar

Mike and Stu.jpg
Ahora Mike, con su nueva caminoeta, participa en el torneo nuevamente, con otro co-piloto, Stu. El objetivo esta vez para los dos muchachos es poder volar. Por su parte, como muchos de los competidores de este año, Calypso les tiene una trampa para cuando logran reclamar su trofeo. Ante la baja especificidad de su deseo, este les regala dos boletos de avión, mientras ellos saltan de un edificio para probar sus supuestos nuevos poderes, muriendo al caer.(ver video)

Datos CuriososEditar

  • En la secuencia de victoria de Twisted Metal 1, aparece nombrado como un solo conductor, cuando en realidad compite junto a Dave.
  • En los videos eliminados de Twisted Metal 1, se refiere al torneo como "High Octane", uno de los nombres beta del juego.
  • El deseo de mejorar la estructura del vehículo es bastante semejante al de [[Cousin Eddy] en Twisted Metal: Head On.
  • Si bien en Twisted Metal 2, ambos aparecen como jovenes de 17 años, el bigote de Stu le hace parecer de mayor edad.
  • Los ticket que Calypso les regala pueden ser visto en el salón de trofeos de este en Twisted Metal (PS3).

También en FANDOM

Wiki al azar