FANDOM

Minigolf
Cuarta etapa del juego. Este mapa esta representado como un parque de juego de Minigolf basado en una jungla. Posee varias trampas, y despues de ganar, deberas luchar contra Trapper.

Trampas y obstaculosEditar

Las trampas que incluye este nivel es el volcán, el cual lanza fuego cada cierto rato y tambien bolas de fuego si usas el environment. Además, tambien hay un pendulo en forma de araña que puedes hacer subir si le disparas y por ultimo unas figuras con forma de aborigenes llevando mascaras que clavan agujeros en el suelo. Estos agujeros tienen vida y armas, pero por desgracia pueden hacer mucho daño y matarte si se te clavan.

EstrategiasEditar

Una buena estrategia es que si manejas a Mr. Slamm puedes congelar a un enemigo cerca del volcán con un freeze y luego usar tu especial para cogerlo y tirarlo al centro del volcán. Tambien sirve contra Trapper.

TriviaEditar

  • Si metes las pelotas de golf en sus agujeros, te dan power-ups. Puedes meterlas disparandoles con la ametralladora o golpeandolas, aunque es bastante dificil meterlas dentro del hoyo.
  • La etapa se hace más pequeña a la hora de luchar contra Trapper, siendo solo la villa Tiki, el volcán y la pirámide.

También en FANDOM

Wiki al azar