Wikia

Twiki metal Wiki

Minion

Discusión0
541páginas en el wiki
Minion3
"Yo puedo ser material de pesadilla..."

Minion aparece en todos los juegos como el ganador de la competición anterior. Por lo general es representado como un demonio, y en todos los juegos es un jefe desbloqueable (excepto en Twisted Metal 1 y Twisted Metal Head On, donde no aparece).

Twisted Metal 1 Editar sección

ImagesCA6TI1WN
Aparece como un tanque enorme y negro en la última fase del juego cuando acabas de matar a todos los demás enemigos, aunque tambien puede aparecer junto a tus rivales si pones un codigo especifico en el apartado de contraseñas. La mejor forma de matarle es atacandole desde algun edificio más alto, ya que su velocidad, armadura, maniobrabilidad y Special (mezclar el Special de todos los demás compertidores) bordean los cinco puntos. Este es el unico juego en que aparece como jefe final. El vehiculo es un Cadillac-Gage Textron LAV-300 negro.
  • Special: 5/5
  • Velocidad: 4/5
  • Maniobrabilidad: 4/5
  • Armadura: 5/5

EstrategiasEditar sección

La mejor táctica es esperar en el camino que se abre al destruir la piramide. Cuando el caiga, dispara toda tu carga de Power y huye, dejando una mina en el tunel. Esperalo en la zona alta de ese edificio y dispara Homing si tienes la oportunidad. Cuando suba, ve al primer edificio (el de la piramide) y lanzale homings mientras sube. Cuando haya caido en el edificio, ve a buscar más Power. Repite esto y ganarás sin problemas.

 Twisted Metal 2 Editar sección

0Minion2
En este juego aparece como el primer jefe en el nivel de Amazonia. En esta versión es un gigantesco tanque negro (El más largo de todos). Al dejar de ser el jefe final y ser un jefe intermedio, su Special fue modificado: ahora, lanza el Serpent, mezlca de un freeze y el Special de Warthog. Para poder avanzar el juego después de derrotar a este tanque, debes jugar en Medio o Dificil. Si juegas en Fácil, te dirá que no es area para perdedores, y que debes cambiar la dificultad del juego. Su historia es la de un demonio rojo que busca vengarse de Calypso. El vehiculo es el mismo que en la entrega anterior. Para desbloquear este coche en el juego de PS1 se debe activar el siguiente truco en la selección de personajes: L1, arriba, abajo, izquierda. En el ujego de PC, se debe escribir durante la selección de personajes GLORIOUS para activar/desactivar los trucos, y a continuacion BIGBOY.

EstrategiasEditar sección

La mejor forma de atacarlo es teletrasportandose entre islas y lanzarle misiles mientras atravieza la lava. Otra forma es quedar en un punto ciego, ubicado en el puente que conecta el templo con el teletransportador con la plataforma principal (de todas formas te hace un daño al chocarte). Si te ubicas donde comienza el puente roto (cercano a la plataforma principal), no chocarás con la lava y quedaras en un punto de semi completa inmunidad, debido a que Minion es muy grande para pasar por allí, por lo tanto, pasa de largo.

VehiculoEditar sección

Un Cadillac-Gage Textron LAV-300 negro

  • Maniobrabilidad: Intermedia
  • Armadura: 5/5
  • Velocidad: 4/5
  • Special: 5/5

PersonajeEditar sección

Minion es un demonio rojo que busca llevarse al infierno a Calypso por el robo de sus poderes. Mide aproximadamente dos metros y medio, y tiene una lengua de serpiente, una cola de flecha y dos grandes cuernos, acompañado de un musculoso cuerpo. En cuanto este logra ganar el torneo, se dirige al edificio de New York donde Calypso se encontraba. Este, nervioso trataba de ser amable con el demonio, pero Minion era inflexible. Consigue agarrarlo y lanzarlo por un portal al infierno, donde podrá volver a reencontrarse con su hermana pequeña. (ver video)

Twisted Metal 3 Editar sección

0minion3
Esta es una versión minúscula (Aunque no menos poderosa) de los demás Minion. Es como un tanque verde, con el cañón pintado rojo y blanco. Este tanque verde 6X6 usa un special que parece una mezcla del de Warthog y un misil Freeze. Aparece como el segundo jefe en London, siendo la primera vez que está en un laberinto. Para poder usar este vehiculo como enemigo en deatmatch o multijugador, o simplemente usarlo, debes activar el siguiente truco en la pantalla de Passwords:Izquierda, izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha

EstrategiasEditar sección

Nunca ponerse frente a él, pues es muy rápido y su Special puede ser muy perjudicial. La forma es atacarle desde atrás (puede hacerte rear, pero será dificl que volté y continue atacando), a los lados, o si está frente a frente a ti, lanzarle un Ricochet. Principalmente, atacarle y huir o dejarle atrapado (evita los Napalm, Rain y armas dificiles de usar). Recuerda también, que las metralletas de los autos practicamente no dañan, asique elige bien que arma usar, como conjelarle, lanzar Power, congelarle de nuevo, lanzar otros Power y luego huir con turno y recuperar lo perdido.

VehiculoEditar sección

Tanqueta verde olivo similar al Cadillac-Gage Textron LAV-300, con una gran letra M

  • Maniobrabilidad: Promedio
  • Armadura: 5/5
  • Velocidad: 4/5
  • Special: 5/5

PersonajeEditar sección

Minion es un demonio bronceado y lleno de puas, compuesto de materiales de pesadilla. Desea volver al infierno, y llevarse de paso a Calypso. Cuando este logra anar el torneo, se dirige a la cabina del blimp donde Calypso le espera. Este narra el deseo de Minion, pero le envía a Hell (infierno), Michigan; donde queda blanco del frío en esa nevada zona. (ver video)

Twisted Metal 4 Editar sección

On
En esta versión el tanque negro lleva una super metralleta sobre el cañón. Este umbrío tanque es el más alto de todos, siguiendo con su special distintivo. Es el penultimo jefe, y el último que es posible de vencer. Su nivel es un laberinto (Minion Maze) lleno de lugares para teletransportarse y tres pisos. Los gaffitis rojos que llevan son una representación de que Minion usa la sangre de sus rivales muertos para pintar el tanque. La forma del cañón inspiró al nuevo Minion. Si quieres desbloquearlo sin haber derrotado a este jefe, puedes poner en la pantala de trucos Triángulo, L1, L1, Izquierda, Arriba.

EstrategiasEditar sección

Minion tm4
Finalmente tenemos a este Minion. Es difícil ver una estrategia, pero al parecer hay alguna (aún no comprobada). El hecho es lanzar todas tus armas y coger el Ligthing del centro del mapa. Cuando Minion esté en las esquinas, usar el rear atack. El punto de esto es que hay un fallo en el juego, que hace ilimitado el Ligthing de esta forma. De ser cierto el truco, este jefe sería muy fácil de derrotar.

VehiculoEditar sección

Un tanque 1944 Pressed Steel Company M4A1 grafito, con rayas rojas, modificado con un super cañón y mayores metralletas

PersonajeEditar sección

No se habla de él, pero tomando en cuenta los mosaicos del subterráneo de Minion Maze, es igual al de Twisted Metal 3.

Twisted Metal Black Editar sección

Minion
Este es un Minion que rompe con la continuidad del resto. Es un gran camión cisterna con un generador de escudos y un lanzallamas en su techo que consume el diesel del camión. Esta es la primera vez como jefe que no dispara (excepto si tu lo piloteas), sino que lanza bolas de fuego y usa el special para lanzar un hilo de fuego si estás cerca, o lanzar bolas si te alejas. Aparece en el nivel Minion Stadium como el primer jefe. Es conducido por Marcus Kane, y lleva en su cabeza la piel de un toro. Una vez que termines el juego con todos los personajes (Incluyendo los desbloqueables) podrás jugar con él, aunque su aspecto será más pequeño del que tiene como jefe (mas o menos de la mitad de tamaño) . (ver video)

EstrategiasEditar sección

La mejor forma de ganarle es conseguir todas las armas que puedas dando vueltas alrededor del estadio. Luego, cuando estés lejos, disparale a ambos lados al camión, luego por detrás y finalmente en el centro. Así destruirás sus generadores (Ya que Minion tiene un pésimo control) y podrás vencerlo como un jugador más, las armas más recomendables para destruirlo una vez que se haya desactivado su escudo es el Gas Can . Pero es importante que mantengas la distancia, pues ya debe haberte quitado una vida si no has usado Shield ni Freeze. (nota: Mientras Minion tenga su escudo, es inmune a los Freeze)

VehiculoEditar sección

207
Un viejo y maltratado camión cisterna similar al White-Freightliner WFT 6364, especializado para transporte de combustibles de alto octanage (por las sirenas), modificado con armas de fuego y reforzamientos
  • Maniobrabilidad: 3/10
  • Velocidad: 3/10
  • Armadura: 10/10
  • Special: 10/10

PersonajeEditar sección

Un demente hombre que se cree demonio y usa la piel de un toro sobre su cabeza, llamado Marcus Kane. Usa una serie de mensajes para comunicarse con el jugador y demostrar que no está loco.

TriviaEditar sección

  • Es el único vehiculo de Twisted Metal 2 (que salga en el juego, ya que Darkside no aparece en este) que no aparece en Twisted Metal Head On.
  • Desde que Minion paso a ser Marcus Kane en Twisted Metal Black, no ha vuelto a aparecer en ninguna otra entrega hasta ahora, aunque originalmente estaba diseñado para Twisted Metal HO.
  • En Twisted Metal 1, probablemente Minion no era un demonio, dado a que había ganado el año pasado (sin matar a Calypso), a menos que este le halla engañado como a otros concursantes)
  • Los finales de Sweet Tooth y Minion no son canónicos, dado a que son personajes desbloqueables.
  • Junto con Axel y Shadow son los pioneros en tener 2 Special. Solo que el de Axel no es dañino y el propio consume energía y no un Special
  • En el beta de Twisted Metal 4 es nombrado como Tank.
  • Fue diseñado un personaje de Minion para Twisted Metal Small Brawl, pero al ser este un juego diesñado para un publico menor, se reemplazó por el actual primer jefe Trapper
  • En la información de Twisted Metal 2, aparece que Minion viene de México. Esto puede ser una broma racista o entenderse que Minion fue basado en el folclore mexicano.
  • Minion aparece como carro secreto en el juego "Real cars tournament 4" (un juego al estilo twisted metal en 2D) creado por la compañia NarpePcs!

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio