Fandom

Twiki metal Wiki

Minion Maze

534páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
0Minion Maze.jpg
Esta etapa es la penúltima del juego. Como su nombre lo indica, es el laberinto de Minion. El nivel consiste en un enorme laberinto de tres pisos. El suelo, el techo, y un segundo techo. Al centro del mapa, si vas por el primer piso, podrás entrar en la casa de Minion, donde hay vitrales de Sweet Tooth, Calypso, Mr Grimm y del mismo. Lo difícil será encontrar a tus enemigos, pues es el mayor mapa del juego. Hay un truco para poder triunfar fácilmente, que es el siguiente: Ve al nivel más alto del lugar sin recoger armas, pero dispáralas todas (no sirve esto con Microblast). Debes quedarte con un tiro de una. Debes lograr recoger el Ligthing del centro del mapa, pero no lo uses aun. Usa el arma que habías guardado anteriormente, y dispara el Ligthing. Te has quedado sin armas, pero si usas el Rear Atack, usaras el Ligthing tantas veces como quieras, y si te quedas allí, no te hará daño, pues los rayos no llegan hasta allá (sino, usa Shield). En cuanto a Minion, quien aparecerá cuando ganes, quien es indestructible, y con un genial Special, queda perdido con esta técnica. Si no funciona esto (algo muy probable, sobre todo contra Minion), debes hacerlo a la antigüita, y usar solo Ligthing contra Minion.

También en Fandom

Wiki al azar