FANDOM

0MinionStadium.jpg
El estadio de Minion es un coliseo, donde se practican los derby de demolición. Tiene una entrada de rejas de hierro, al estilo del circo romano, y dos lugares alzados. Pueden entrar mas competidores por los vertices del estadio, donde hay mas rejas. El suelo es de piedra, cubierto con esqueletos de autos y sangre. No tiene galerias, por lo que en lugar de ellas hay una ruta de concreto por donde se pasean los competidores alumbrados por los potentes focos. En la etapa 4/8 de Twisted Metal Black está Minion , el ganador del ultimo Twisted Metal esperandote. Cuenta con un escudo alimentado por cuatro generadores: uno a cada lado, uno detrás y otro delante. El cielo es rojo y las nubes negras, además de que con el tema de fondo aumenta tu adrenalina muchisimo. Solo hay dos curas, una al final de una zona alzada y la otra en un vertice, pero hay un helicoptero dando vueltas que te puede ayudar.

TriviaEditar

  • Las nubes del estadio tienen un color rojo sangre y se mueven rapido considerando que todo esta dentro de la cabeza de Needles. Es probable que aparezcan así por el mapa final de Twisted Metal 1, Rooftop Combat, donde también se combate contra Minion.
  • Tambien se puede suponer que en realidad minion no lucha contra nadie si no es la pesadilla de marcus la que esta luchando por recuperar su cuerpo.

También en FANDOM

Wiki al azar