Fandom

Twiki metal Wiki

Mr. Creole

534páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
MrCrill.jpg
Mr Creole es el jefe del primer empleo que tuvo Dollface. Era un fabricante de marionetas y mascaras, entre sus trabajos estan la mascara de Sweet Tooth, y la de Dollface. Es un hombre viejo, de bigotes canosos, y cabeza calva. Su ropa es una camisa blanca, con un pantalon y suspensores marrones. A medida que iba trabajando con Dollface como secretaria, comenzo a gustarle, pero por un descuido de ella, se mancharon sus ojas de contabilidad con cafe. Furioso, tendio una trampa a Dollface, para encerrarla en una mascara de muñeca, para siempre. Desaparece de la historia de Twisted Metal Black por un tiempo, y luego vuelve cuando Dollface gana el torneo. Calypso habia prometido a Dollface la llave, y cuando ella estaba en los rascacielos, capturo a Mr Creole, y le ato con una cuerda, y una cinta de embalaje en la boca. dejo la llave atada a una cadena, que accionaba una doncella de hierro. Al final, Dollface saca la llave, y Mr Creole muere aplastado. Pero ella siempre vivio con el remordimiento de ese homicidio.

También en Fandom

Wiki al azar