FANDOM

Secuencia cinemática mostrada al final del modo historia de Mr. Grimm en Twisted Metal 1.

Final OficialEditar

Twisted Metal - Mr. Grimm's Ending01:37

Twisted Metal - Mr. Grimm's Ending

Traducción del video:Editar

Eres el ganador de la competencia y te es concedida una audiencia con Calypso, el creador del torneo de Twisted Metal. Mientras aceleras por su garaje subterráneo, lo puedes ver rodeado por guardaespaldas y sentado en su trono de piezas de vehículos destrozados. Su cara está quemada, dejándolo irreconocible. Su sonrisa es horrible. Entonces habla: “Como ya sabes, puedo concederte cualquier premio que tú quieras.” “Yo soy el ganador,” respondes. “¡Y mi premio eres TU!” Señalas a Calypso con tu mano, revelando que el brazo bajo tu chaqueta de cuero no es nada más que puro hueso. En un instante Calypso te reconoce. “¡NO! ¡NO! ¡Aun no ha llegado mi hora!” grita.

Pero le ha llegado la hora, y tu lo sabes. Finalmente, tras 10 años intentándolo, has sido capaz de capturar el alma que te ha estado eludiendo desde que fuiste nombrado La Muerte.

Mientras conduces a través de Los Ángeles, te sientes tan satisfecho como un recolector de almas se puede sentir. Pero el sentimiento dura poco. Siempre hay trabajo que hacer… Mucho trabajo.

Final PerdidoEditar

Lost Endings - Mr. Grimm - Twisted Metal Head-On Extra Twisted Edition00:51

Lost Endings - Mr. Grimm - Twisted Metal Head-On Extra Twisted Edition

También en FANDOM

Wiki al azar