Twiki metal Wiki

Mr. Slam

534páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Da.jpg
"¿Què es lo que haràs con esto, chico rudo?"

Mr. Slamm significa señor portazo. Es un cargador frontal amarillo, con gran armadura , special, maniobrabilidad y una velocidad baja.

Twisted Metal 2 Editar

0MrSlammTM2.jpg
Mr Slamm hace su primera aparicion en Twisted Metal 2, conducido por Simon Whittlebone. Desea construir la torre mas alta del mundo, pero cuando lo despidieron, robo el vehiculo mas cercano, le incorporo metralletas e ingreso al torneo para salvar su preciada torre Whittlebone (Whittlebone Tower).

Su Special es golpear y agarrar. Levanta sus dientes y luego los baja con fuerza. Si en ese trayecto ha golpeado un auto, le agarra como si fieran manos, y lo tritura contra el suelo golpeandolo 2 veces y luego lanzandolo lejos. Los coches mas grandes como Minion no pueden ser levantados.

  • Maniobrabilidad: Lenta
  • Armadura: 4/5
  • Velocidad: 1/5
  • Special: 5/5

Twisted Metal 4 Editar

4 Super Slam.jpg
Mr Slamm vuelve a aparecer en este juego con una nueva armadura anaranjada, y peleando homboro a hombro con Super Auger, con el nombre de Super Slam. Aunque en cuanto a estadisticas reales, el vehiculo no se hace màs potente, dañino, ni resistente. Lo ùnico que le favorece es un aumento de velocidad, pero para eso se ha sacrificado significantemente su potencia de armadura. Un punto importante entre este y los demàs Mr. Slam, es que este solo levanta a los enemigos, en vez de presionarlos. Tal vez por eso, es que se reduce tanto la potencia del Special, sin embargo se puede causar un daño extra al disparar metralletas y fires mientras se sacude al enemigo con el Special.

Twisted Metal Small BrawlEditar

SB Slam.jpg
Una vez mas, este vehiculo aparece, pero ahora con el nombre de Slam, un vehiculo RC similar al original. A diferencia de sus antecesores, ese Slam tiene una forma màs aerodinàmica y levantada que todos los demàs Slam. Su cabia pequeña y encorvada le da un veloz aspecto, del mismo modo que su pala doble le da un aspecto màs intimidante entre los coches de este torneo

Twisted Metal Head On Editar

0MrSlamm.jpg
Esta es la aparicion mas reciente que ha hecho. Simon Whittlebone vuelve como fantasma al Torneo de Calypso, con una nueva cargadora frontasl, que en ves de tener dientes, tiene astas. Este nuevo modelo de cargadora frontal trae una parte flexible antes de la cabina, para que sus astas gren junt a sus ruedas delanteras. Este Mr Slamm es mas redondeado que el anterior, y mucho mas rapido en sus ataques. Si esta seleccionado el Special, este se activara solo al colisionar (ram) a un enemigo, excepto si lo has subido de nivel. El Special es agarrar al enemigo, agitarlo bastante rapido por unos segundos, y lanzarlo muy lejos. Al subir de nivel el arma Special, lanzara sus astas al cargar la barra roja. Al hacerlo, puede agarrar a coches a mayor distancia en línea recta. Es un personaje desbloqueable, y para obtenerlo, debes terminar exitosamente el minijuego de Los Angeles

TriviaEditar

  • A lo largo del tiempo de las entregas de Twisted Metal, el Special de Mr. Slamm nunca ha cambiado.
  • Existe un combo en Twisted Metal 2 para Mr. Slam. Este consiste en levantar a tu víctima, llenarlo de misiles Fire mientras ejecutas el Special, y luego lanzarlo hacia una pared para que puedas darle un fuerte Ram.
  • En Twisted Metal III, Mr. Slamm fue reemplazado por Auger , pero en Twisted Metal 4, aparecen los dos como personajes desbloqueables (Super Slam y Super Auger ).
  • Se diseñó a Mr. Slamm para Twisted Metal (PS3), el cual serìa un contenido descargable si el juego produce buenas ventas. Sin embargo, este nunca fue lanzado.
  • Tanto como su contraparte, Auger/Bruce Cochrane, son transformados en bebé al final de sus deseos (al menos en TM:HO)

También en Fandom