Fandom

Twiki metal Wiki

Mr. Zombie

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Cava las Zanjas y quema a las brujas, azota a bordo de mi ¡Dragula!"--- letra de Dragula, Rob Zombie

0MrZombie.jpg
El señor Zombie es uno de los mejores coches básicos en todo Twisted Metal, tanto por su Special como por su velocidad, resistencia y maniobrabilidad. El coche en si es un anticuado vehiculo similar al Ford T Bucket, pero más específicamente al que maneja el propio cantante Rob Zombie (También piloto de este carro) en su canción Drágula. Rob Zombie es un metalero del mundo real que hace la música de fondo de muchos mapas en twisted metal 3 y 4, y que se incluye como personaje en este último. Durante la selección de personaje este vehiculo aparecerá como "dragula" en el tipo de vehiculo (como ya mencionaba, el nombre del tema de Rob). UNa buena estrategia par usar el Zombie (su Special) es congelar a un enemigo y esperar a que lleguen otros a atacar y lueg lanzar el Zombie, para rematarlo pro último con un Auto Lob. Si es que ese combo no hace estallar a los enemigos, los dejará en llamas y muy débiles. Lo único malo de este atque Special, es que es muy lenta su recarga. Rob entró en el torneo para que el mundo escuche sus lamentos (canciones).

TriviaEditar

  • El vehiculo está basado en la carroza de la serie Munsters. Acá hay un video donde se puede ver compitiendo contra una Dragula.

Wiki al azar