Fandom

Twiki metal Wiki

Murder Balls

534páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Murder Balls.png
Las Murder Balls (Bolas asesinas) son uno de los Special frecuentes en más de un vehículo de Twisted Metal (PS3), apareciendo como la versión Rear Atack del Special primario de Darkside, Roadkill y como el Special de Juggernaut. Estas minas son lanzadas hacia delante con gran impulso (sólo por Juggernaut) o hacia atrás como una barrera en el camino, quedándo estáticas por un tiempo hasta que alguien las impacte (tal y como lo hace el Special de Manslaughter en Twisted Metal: Black. Si bien su uso es muy condicionado a la habilidad del piloto enemigo (pudiendo no tocarlas nunca, y por ende, no recibir daño alguno), estas son bastante dañinas, haciendo un total de 25 puntos cada una.

Datos CuriososEditar

  • Puedes evitar persecuciones con el uso de estas bombas tanto como con el uso de Minas, por lo que es recomendado para eventos como carrera o para cercar lugares estratégicos.
  • Existe una curiosa coincidencia relacionada con un personaje ficticio de la comunidad de Twikimetal: Iron Maiden, el cual fue escrito y publicado mucho tiempo antes de saberse que existiera un Twisted Metal (PS3), y donde el Special del coche consiste precisamente en bolas de hierro puntiagudas que explotan al contacto con otros vehículos.

También en Fandom

Wiki al azar