FANDOM

"¡Atrapa a un viaje desde un balcón secreto y disfruta de un triunfo sano!"

Twistedmetal12.jpg

Ciudad Neón es una grande y tecnologica ciudad, iluminada por varias luces que le dan honor a su nombre. Es cruzado por un tren, que te hará daño al colisionar (Aunque que puede ser destruído al detonarle un Remote). Si sigues la linea del tren, llegaras a las azoteas de la ciudad, donde si no te gusta donde estas puedes lanzarte a la ciudad sin problemas. También hay una rampa que da a una ventana de un edificio con un Auto Lob y una cura. Si al lanzarte chocas con la pared, a tu izquierda habra un simbolo verde de un zepellin. Si te quedas alli un rato, seras llevado por los aires por un globo. Este te dejara en una zona inalcanzable para todos (a menos que sepas usar bien los Proximity), y con un impulsor de salto. Si subes por allí, recogeras varias armas y una cura total. Al derrotar a todos tus enemigos, aparecera Moon Buggy, un vehiculo de exploracion lunar, que no deberia estar haciendo nada aquí. Este mapa recuerda mucho a Hong Kong, pero de noche y en unos años más. El tema de fondo es The Time is Running Out, de Cirrus.

TriviaEditar

  • Error de twisted metal 401:18

    Error de twisted metal 4

    video de el error

    Hay un error en este nivel el cual pueden ver en el siguiente video
  • Es el primer nivel de Twisted Metal en donde puedes ver lo que haces en una pantalla gigante. Esta modalidad es tambièn utilizada en The Bedroom, Now Slaying, Drive in a Movie entre otros
  • En Pokemon Red y Blue hay una ciudad del mismo nombre

También en FANDOM

Wiki al azar