FANDOM

0NewYork.jpg
New York es una gran ciudad de Manhatan, en USA. Aparece en Twisted Metal 2 como el mapa numero 5 en el modo historia y el lugar donde Calypso entrega los premios a los ganadores.

El mapa se basa en 5 edificios que se conectan entre ellos solo por espacios en los cuales uno podrá saltar desde el más alto al más bajo. Los edificios son una torre (cuyos vidrios son destructibles y se podrá entrar en ella; excepto en la versión de Play Station 1, donde estarán tapados algunos con madera. Otro edifico es uno más bajo y grande, con ua rampa para saltar al anteriormente nombrado. Otro más es un estacionamiento (sin coches ni más pisos hacia abajo, solo 2 en total), y otro uno con forma irregular a los lados y con algunas tomas de aire, por dodne podremos saltar a una piscina secreta. El último edificio es el más bajo de todos, y conecta el anteriormente nombrado con el primero. El mapa en síes similar a la ultima etapa de Twisted Metal 1 y a Abandonated Skyrapes de Twisted Metal Black.

  • Etapa del Torneo Nª: 5
  • Numero de Enemigos: 6
  • Jefe del Mapa: N/A

TriviaEditar

  • A pesar de que en Twisted Metal 1, su sede ha estado por 10 años en Los Angeles, Calypso en Twisted Metal 2 otorga los premios en New York y no en Los Angeles. Esto pueda deberse tal vez a que Los Angeles fuera completamente devastada, como se ve en el video.
  • En la version de ps1 si te caes en un lugar hay luces que muestran el password para desbloquear a sweet tooth (arriba L1 triangulo derecha)

También en FANDOM

Wiki al azar