FANDOM

0NowSlaying.jpg
Ahora matando es el ultimo nivel de Twisted Metal Small Brawll. La etapa 8/8 consiste en un pequeño cine. En la pantalla del cine, se muestra lo que tú haces con el coche. El mapa se forma de una pantalla, una rampa con una cura frente a ella, dos lados con asientos para visitas y un carro de palomitas de maíz. Si este carro es chocado con fuerza, impactado con un misil, o disparado con metralletas, se estrella contra la rampa de en frente de la pantalla, dejando una cura, un turbo y un Power. El mapa es colina abajo, como los cines de verdad. La gracia del mapa, es que compites contra 4 coches enemigos. Si destruyes uno de ellos, desaparecerán los otros tres. De las puertas de la parte alta del cine saldrán otros coches, que se unirán frente a la pantalla, para formar a Piecemeal, el ultimo jefe del juego, con una armadura igual a la de Trapper, solo que es algo mas torpe, ya que no se maneja bien, y colisionara con las filas de asientos, haciendo que estos se destruyan. Si logras hacerle un 25% de daño, desaparecerá, y volverán los tres coches que anteriormente desaparecieron. Esta secuencia ocurrirá varias veces, hasta que Piecemeal sea destruido. Para ese entonces, habrás completado el juego.

TriviaEditar

  • No hay luz en el mapa, debido a que es un cine, y solo serás iluminado por el proyector, haciendo que tu coche y todos los otros sean de un color verde fosforescente mientras estés en el mapa.
  • Para escapar puedes disparar a las butacas, pero tardarán en romperse, mientras que Piecemeal puede destrozarlas solo conduciendo sobre ellas.
  • La pantalla transmitirá lo mismo que la pantalla del juego

También en FANDOM

Wiki al azar